Viajera_web
1 Posts

Cómo vestir para ir a la Ópera?

Hola gente de este foro como estais.aprovechando todo el tema de protocolo tengo una gran duda,a la hora de ir al Teatro Real a ver una Ópera,existe tambien un protocolo a la hora de vestir o qué no llevar o no es recomendable etc...,es que en Febrero iré a ver una Opera y no sé cómo debo ir vestida,tengo 19 años y es la primera vez que voy a dicho lugar.Todo lo que me podais informar sobre esto será agradecido,gracias!!
Viajera_web
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

01/02/05 00:00
Hey ! pues a mi me encanta la Ópera,tiene unas historias preciosas que se han conservado a lo largo de años y años(hablando de clásicos claro jeje,acepto todo,pero me gustan los clasicos como Verdi,Mozart,Wagner o Puccini)Es fantastico que gente de todas las edades puedan disfrutarlo.un saludo a todos! A bientôt !!!
H.
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

23/01/05 00:00
Discútela, discútela tranquilo, que tranquilo te dejo con ella mientras escucho a Satie.
Hugo
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

22/01/05 00:00
Chicas, chicas, desengañaos: nunca se fue a la ópera por la ópera, aunque siempre haya un despistado que vaya justamente por la ópera.
JMC
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

22/01/05 00:00
A mi me encanta ir a la Ópera por la ópera...¿Has estado acaso Hugo en algun concierto? Me gustaría saberlo antes de discutir tu opinión. (quizás no merezca la pena)

Saludos
Viajera_web
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

20/01/05 00:00
Hola como estais!!! gracias por vuestras respuestas creo que he dado en el clavo jejeje.ya tengo la idea muchas gracias.Dolly me hizo mucha gracia lo que decias que habia gente que iba a la opera sin saber cual era la obra que verían ni el autor,ni la obra...que demonios hacen alli?? como puede ir gente que no tiene ni idea?bueno la opera empieza a las 20h,en fin muchas gracias ciao!
Dolly
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

20/01/05 00:00
Que nueno que te ayudo la anegdota y causo gracia , jejjejee :)

Suerte!!
D.
H.
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

19/01/05 00:00
Dolly, justamente pensaba en una paradoja, y es que la naturalidad es la mayor pose de todas. Un cariñoso saludo,

H.
Zara
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

14/01/05 00:00
Hola Viajera_web: Mi opinión es que debieras ir discreta y sencilla, ya sabes, sin demasiado tacón, ni ir muy maquillada, con colores sobrios,...
Dolly
1 Posts

RE: Cómo vestir para ir a la Ópera?

14/01/05 00:00
Creo que Zara te ha dado un buen consejo, Sencilla, no jeans ni con peinado alto de salon,vestido llamativo o tacon muy alto (pensaran que se te perdio la fiesta) o que eres Villamelon, como se les dice aca a la gente que no sabe nada de opera y van por primera vez tratando de aparentar y ni siquiera saben quien fue Verdi, tambien depende de la hora, yo fui a una en la tarde y vi cada cosa!!! telas brillosas, vestidos largos negros, peinados, y preguntas en primera fila de concubinas preguntando a su amor, Cariño que es madame buterfly? (??!!) : (

Naturalidad es mi consejo

Saludos
Dolly