rbk
1 Posts

consulta sobre formación

Hola a todos, soy una recién licenciada en publicidad y rrpp por la rama de rrpp y com. institucional, deseando ampliar mis estudios en esta materia he decidido hacer un curso superior de especialización en protocolo y empresa en INGAFOR (vigo, pontevedra).
El problema (y de ahí mi consulta) es que el coste del curso es bastante elevado (2.500 euros, matrícula incluida) y como una nunca se puede fiar me gustaría saber de alguien que hiciese ese curso o que conozca el centro para que me diga si es bueno o no.
Y aprovechando... otro sitio para estudiar protocolo? a ser posible en Galicia?
Muchas gracias a todos,
Saludos
Rbk
rbk
1 Posts

RE: consulta sobre formación

23/01/05 00:00
hola de nuevo,
bueno gracias a todos por vuestras respuestas, el curso aún no ha comenzado, en teoría empieza el próximo viernes, hoy vi un anuncio del mismo en el Faro de Vigo pero no sé, me tienen que llamar.
Un curso por la Universidad de Santiago? cómo es? me podrías dar más datos?
De nuevo muchas gracias
Saludos.
Rebeca.
pa
1 Posts

RE: consulta sobre formación

20/01/05 00:00
Hola:
Yo me había informado para hacer el curso del Ingafor en Santiago, pero al final fue en Vigo y no lo hice porque me tenía que desplazar. Además me parecía un poco carillo.
Ahora estoy haciendo uno de especialización por la universidad de Santiago y estoy muy contenta. Además tengo la garantía que el título me lo da la universidad....y eso siempre en un aval
PEPE
1 Posts

RE: consulta sobre formación

14/01/05 00:00
GRACIAS A TI
Elena González
1 Posts

Consulta sobre formación en protocolo

14/01/05 00:00
Hola a todos!! A ver si alguien me puede ayudar. Quiero hacer un curso superior de protocolo pero no sé cual es mejor. ¿Depende de los profesores? ¿Qué me recomiendan el experto de la Universidad de Oviedo o el de la Universidad Miguel Hernández de Elche (escuela internacional de protocolo)? necesito decidirme porque son bastate carillos!!!
pilar sanchez
1 Posts