Undisclosed
1 Posts

EXCUSAS

Contesto a una cuestión particular que, sin embargo, me parece de interés general: cuando alguien nos da una excusa, aceptémosla sin más. Preguntar por qué sí o por qué no o por qué tal o por qué cual no debe hacerse; si la persona quiere darnos mayor explicación, lo hará sin que nosotros tengamos que pedirle cuentas; si no, es que no quiere ofrecer mayor explicación. Luego, aceptemos la excusa comoquiera que nos sea dada.
Delirium
1 Posts

RE: EXCUSAS

17/01/05 00:00
Que agradable ver tu mensaje Laura. No esperaba ver esta alegria por aquí...siempre que había entrado lo veia todo oscuro.
Delirium
1 Posts

RE: EXCUSAS

13/01/05 00:00
Estaba en un estado de sopor...hasta que la navegación matutina me ha traido a este foro sin querer. Y la verdad es que me ha sorprendido el ver que la gente aun utiliza un léxico que, a mi entender (y lo digo desde una postura culta y de buen conocedor de la vida) no es una imagen de lo que realmente sois cada uno detras de vuestras pantallas. Deberias liberaros y dejar de tener debates escritos y fáciles, mas no hay nada mas bonito que un buen debate con un amigo con posturas diferentes, cara a cara, y con las palabras del corazón. Creo que falta mas sinceridad y menos frialdad en vuestras palabras.

Y dicho esto...como me encanta no ser asi!!!!
Un saludo a todos
Laura
1 Posts

Olé!!

13/01/05 00:00
Ole por Delirium!!
alguien que por lo menos opina como yo.
El utilizar un lenguaje más técnico no demuestra más inteligencia o cultura, más bien todo lo contrario.

nicolette
1 Posts

RE: EXCUSAS

11/01/05 00:00
Espero estar usando un lenguaje y tono apropiado al estar refieriendome a ustedes como mis estimados señores al ser menor.
Creo que su posicion es muy acertada puesto que al indagar acerca del porque de las escusas solo ponemos en aprietos a quien nos las presenta.
Aparte indico a la señorita Laura que el objetivo de este foro sea cual sea no tiene contemplado el insultar o menospreciar las opiniones de otros participantes. Es nesesario abstenerse de insultos en especial tomando en cuantaque esta pagina es tambien visitada por menores de edad como yo que deseamos instruirnos.
Muy cordialmente y exusando si he embarazado a alguien quedo suya
nicolette
Hugo
1 Posts

RE: EXCUSAS

11/01/05 00:00
Mi estimada Nicolette: También yo soy un menor, bien que de 25 años.

Tuyo.
Laura
1 Posts

vaya pique!

10/01/05 00:00
yo creo q el foro es para resolver dudas y compartir información. Si se convierte en un pique no sé que gracia tiene. Hay que demostrar siempre ser superior a alguien... vaya chorrada señores.
Sebastián
1 Posts

RE: EXCUSAS

06/01/05 00:00
Hugo: Puse aquel ejemplo,porque alguna vez, alguien, sin darse cuenta, se disculpó diciendo que no podía asistir" por compromisos contraídos posteriormente".
Keep the lover in your back pocket! This is a forum for serious people.¿Me has entendido?
Hugo
1 Posts

RE: EXCUSAS

06/01/05 00:00
¡Qué gracia, Sebastián! ¡"Compromisos adquiridos con posterioridad"! Lo usaré algún día. Sobre el inglés, hago todo lo posible por no comprenderlo.
Sebastián
1 Posts

RE: EXCUSAS

05/01/05 00:00
Estimado Hugo:
Leo lo que has escrito y me ha parecido estupendo. Así se debe proceder siempre, sin indagar y sin dar explicaciones que no son del caso.Basta ya de "siento no podr asistir por motivos contraídos con anterioridad".
Con ésto, te envío un recuerdo muy cordial.
Hugo
1 Posts

RE: EXCUSAS

05/01/05 00:00
Celebro que compartas mi proceder. También quedo tuyo muy cordialmente.
Hugo
1 Posts

RE: EXCUSAS

05/01/05 00:00
Estimado Sebastián: No obstante, releyendo tu respuesta, que te agradezco nuevamente, creo que el ejemplo que utilizas es correcto; fíjate que excusa sin dar mayor explicación; es una fórmula muy apropiada. Lo que no debemos, a no ser que queramos hacerlo, por ejemplo, con buenos amigos, es deshacernos en explicaciones (nunca con una amante, pues "te descubrirías" torpemente), ni el otro interrogarnos hasta importunarnos, caso frecuente.