Alfredo
1 Posts

¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

Soy responsable de comunicación y me gustaría que me dierais ideas para la inauguración de un concesionario de coches y aspectos a tener en cuenta
Hugo
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

11/01/05 00:00

Queridísimo Alfredo:



Como no me gusta quedar por menos, si deseas otro consultor no dudes en dirigirte a mí: **usuario eliminado**

Editado el 02/10/10 16:20
Begoña
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

10/01/05 00:00
Estimado Alfredo:
Si deseas contar con otra opción para lo que necesitas puedes contactar conmigo en disora@disora.com
pepe
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

08/01/05 00:00
conozco una empresa que se dedica a esos menesteres y te podrian ayudar, se llama monforte & asociados. Su e-mail es protocolo@monforteasociados.com, a mi me han ayudado en alguna ocasión para estos menesteres
Altea
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

05/01/05 00:00
Te pido mil duscalpas Alfredo, pero no voy a poder ayudarte,dado que tenemos problemas en la empresa con Internet,espero que al menos llegues a leer este mns. Pero vamos supongo que alguien si podrá ayudarte y asesorarte en lo que buenamente pueda.De nuevo mil disculpas y suerte con la inaguración.
Altea
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

04/01/05 00:00
Alfredo, en eso te puedo ayudar, siempre y cuando me digas no la concesión, si no la Marca de automoviles.
De echo durante los últimos 4 años me he dedicado a "eso".
Alfredo
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

04/01/05 00:00
Es un concesionario hyundai. Gracias
Altea
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

04/01/05 00:00
Sin desmerecer, pero yo he ayudado a orhanizar marcas no generalistas, ahora bién,pienso que dependiendo que tipo de inaguración quieras organizar, las ideas iran por uno u otro lugar, es decir, tequieres dirigir a futuros clientes, clientes de la red de la zona, clientes Vips, tv,radio,prensa....Comenta un poco la idea, e intentaré ayudarte.
Alfredo
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

04/01/05 00:00
si no te imprta altea podemos mandarnos informacion por email
Altea
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

04/01/05 00:00
No me importa en absoluto, pero tendras que esperar dado que el Email de mi empresa está bloqueado. Te adelanto que yo he ayudado en tareas comerciales en marcas dispares como son Jaguar y Bmw. Ahora bien, dentro del aspecto comercial, por el tipo de "concesion" en la que estabamos, haciamos las labores de cara a presentaciones e inaguraciones, dado que alguna que otra instalación hemos inagurado.
Alfredo
1 Posts

RE: ¿Como organizo la inauguración de un concesionario?

04/01/05 00:00
Nosotros tenemos dos concesionarios pequeños y uno grande, este ultimo es el que cerramos y abrimos uno mucho mas grande con dos plantas, es una inauguracion con un presupuesto muy grande donde acudiran autoridades regionales y lo presentara un personaje conocido.