Altea
1 Posts

Colores

Estimado **usuario eliminado**: Me pregunto yo ¿Mejor que camisa blanca no seria color crema?, tenia entendido que el blanco es de camareros, sin ofender por supuesto a ese gremio. Respecto a los gemelos, está claro que segun ocasiones, pero para diario,¿que te parecen los de bolitas de colores? a juego con la camisa por supuesto.

 

Editado el 02/10/10 16:19
Don Hugo
1 Posts

Colores

11/01/05 00:00
Señora Delgado Sánchez-Moreno:



Los espectadores jamás podrían aburrirse con sus intervenciones, de todo punto enriquecedoras, no obstante lo cual, le escribiré a URL, consultoría de protocolo que más efectivamente resuelve las dudas, por así decirlo.
Begoña
1 Posts

RE: Colores

10/01/05 00:00
Estimada Altea:



Supongo que don Hugo debe de estar muy ocupado, o bien entiende que un número extenso de consultas deberían tratarlas profesionales dedicados en exclusiva a eso ¿me equivoco? Si no estoy en lo cierto discúlpenme.



Existe un web que resulve todas las consultas deseadas de forma realmente efectiva: URL



Saludos.
Hugo
1 Posts

RE: Colores

10/01/05 00:00
Estimada Begoña:

Ya respondí a Altea (hasta su respuesta pensaba que era un varón y no una mujer) en otro apartado.

Curiosearé la página que menciona.

Suyo.
Hugo
1 Posts

RE: Colores

10/01/05 00:00

Estimada señora Delgado:



Página curioseada. Permítame una crítica constructiva: he echado en falta "nombres y apellidos, "caras", es decir, quiénes constituyen Disora y cuál es su formación y ejercicio. Aprovecho gustoso la ocasión para ofrecerme como su colaborador. Estudié el primer ciclo de Derecho, actualmente estudio Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y realizo un curso de experto universitario en Genealogía, Heráldica y Nobiliaria por la UNED. Me gusta también la pintura, las antigüedades, el protocolo, etc.



Quedo en espera de su respuesta, por la que me es grato anticiparle mi agradecimiento.



Cordialmente suyo,



**usuario eliminado**



P. S. Maniobra la suya de una sutileza admirable. Le felicito muy sinceramente.

 

Editado el 02/10/10 16:20
Señora Delgado
1 Posts

RE: Colores

10/01/05 00:00

Señor **usuario eliminado**,



No puedo por menos que reírme, tiene usted un acertado sentido del humor.



Mi intención no era otra que responder a la intervención de doña Altea sutilmente, dado que en esta ocasión coincido plenamente con usted.



En referencia a su resumido C.V. acepto la invitación a responderle fuera de este foro; para no aburrir a los demás espectadores.



Saludos cordiales.

Editado el 02/10/10 16:20
ALTEA
1 Posts

RE: Colores

04/01/05 00:00
Ya he leido tu respuesta anterior y respecto a lo de los camareros y los señores, supongo que tu lo entenderas.... Inter Nos, Lato Sensu Per Capita tiene un Modus Faciendi,,es decir,,estoy de acuerdo, un señor está por encima de modas,,,
Altea
1 Posts

RE: Colores

04/01/05 00:00
..y por cierto, una camisa no hace a un cabañero..¿y su automovil?, me pregunto yo, acorde con las posibilidades de cada uno, ¿el automovil influye en la visión que tenemos de alguien, al igual que el traje que porta?,
H.
1 Posts

RE: Colores

04/01/05 00:00
Churras con merinas ... Altea, me temo que no voy a poder seguir dándote respuestas; sabrás disculparme.
Altea
1 Posts

RE: Colores

04/01/05 00:00
¿Motivo?