Altea
1 Posts

Coderas.

Buenos dias a todos/as, tengo una duda que me ha surjido en la mañana de hoy, ¿Es correcto el uso de coderas?, en concreto para una chaqueta de punto azul. Y otra cuestión, para un taje de color azul marino,al usar una camisa de tonalidad rosa ¿que color de corbata le iria?, el rosa es liso. Azul pienso que es la elección correcta, ahora bien, ¿No quedaria demasiado oscuro?.Muchisimas gracias.
Anónimo
1 Posts

RE: Coderas.

04/01/05 00:00

Un corbata en tono azul, más clara que oscura. Cuidado con el rosa: puede ser una camisa muy bonita o feísima; la probabilidad de que sea feísima es superior. Con una camisa blanca o celeste es inmejorable, pero comprendo que quieras darle alegría. Las coderas, por ejemplo, en una chaqueta twedd resultan muy bien, no así en una teba. Tendría que ver la chaqueta de punto en cuestión. De nada.

Editado el 05/09/12 09:12
Altea
1 Posts

RE: Coderas.

04/01/05 00:00

Estimado **usuario eliminado**: Me pregunto yo ¿Mejor que camisa blanca no seria color crema?, tenia entendido que el blanco es de camareros, sin ofender por supuesto a ese gremio. Respecto a los gemelos, está claro que segun ocasiones, pero para diario,¿que te parecen los de bolitas de colores? a juego con la camisa por supuesto.

Editado el 02/10/10 16:19
Anónimo
1 Posts

RE: Coderas.

04/01/05 00:00
Al camarero, como al señor, no lo hace la camisa. La camisa blanca es la más elegante. La crema, personalmente, no me gusta (tampoco la blanca, lo que no quita para que reconozca sus bondades), pero no es inapropiada. Quien quiera usar diariamente esos nudos a modo de gemelo que tan de moda se han puesto, puede hacerlo, pero a mí, además de no gustarme, me parece contradictorio, pues el gemelo "viste más", lo que no hace, precisamente, esa suerte de gemelo. Yo, por ejemplo, tengo unos gemelos que son dos pequeñas bolas de ónix (diseño mío encargado a un joyero; relativamente económico; el buen gusto no es directamente proporcional al precio, sino independiente del mismo), los que tanto me sirven para ir formal como informal (dentro de una formalidad).
Anónimo
1 Posts

RE: Coderas.

04/01/05 00:00

P. S.: Olvidé firmar la respuesta anterior.

Editado el 05/09/12 09:12