Gloria
1 Posts

que me pongo?

Quisiera saber para un cóctel por la mañana que es lo mas adecuado ponerme, y si el color negro está permitido.
Es un cóctel muy formal con nobleza. Estoy hecha un lío. Necesito ayuda.
Gloria
1 Posts

RE: que me pongo?

21/12/04 00:00
Gracias, por vuestras respuestas, el problemas es que no podía comprarme un traje en este momento y quería aprovechar lo que tenía. Pensé en ponerme algo que ya tuviera, por eso pense´en la falda de raso acampanada negra, que es por la rodilla y meterle una chaqueta de otro color, blanca por ejemplo tipo americana que se llevan ahora, tipo lana.
Mark
1 Posts

RE: que me pongo?

20/12/04 00:00
Hola Gloria,
No debes usar un traje de noche para ir a una recepción diurna. Hay una cierta confusión en cuanto a lo que es formal, y en ocasiones se confunde.
Personalmente creo que la elegancia no va unida a los convencionalismos, más que un traje, una combinación de prendas atemporales, discretas y con personalidad, sin excesos ni en joyas ni peinados ni prendas, utlizando los colores de la estación en la que te encuentres, sería la mejor opción.

Suerte.
Criss
1 Posts

RE: que me pongo?

18/12/04 00:00
Gloria, creo que con un traje sastre de tono claro, más bien, no negro, estarías vestida adecuadamente. Tacones altos y la cartera que no sea muy grande, ni esas pequeñitas que se usan para la noche. Suerte !!!!