javier ripoll
1 Posts

DUDA Y AYUDA

LA DUDA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE, CUANDO TERMINAS DE COMER COMO SE PONE EL TENEDOR, HACIA ARRIBA O HACIA BAJO, PUES EN ALGUNOS SITIOS DE UNA FORMA Y EN OTRAS DE OTRA, ¿COMO SE PONEN CORRECTAMENTE
AYUDA ALGUIEN PUEDE PASARME, INFORMACION SOBRE ORGANIZACION DE UN ACTO (ORGANIZACION / EJECUCION)
GRACIAS DE ANTEMANO
JAVIER
Javier Ripoll
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

11/01/05 00:00
Pepe, gracias por la informacion. feliz año
pepe
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

11/01/05 00:00
de nada javier. igualmente te deseo un buen año
pepe
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

08/01/05 00:00
la tradicion marca que el tenedor se deja junto al cuchillo, cuando has terminado. Pero lo de los dientes hacia arriba o hacia abajo, también tiene su porqué?. me explico, cuando se deja para arriba, es porque has terminado y quieres repetir y cuando se deja para abajo es porque has terminado y pueden retirar el servicio, pero la verdad es que en pocos restaurantes entienden este idioma.
Javier Ripoll
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

07/01/05 00:00
Hola Zara, Feliz Año Nuevo.
Gracias por la informacion lo buscare en la biblioteca.
mi direccion es ripollfeliu@yahoo.es.
Gracias javier
Zara
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

24/12/04 00:00
Hola de nuevo Javier; He pensado que lo de hacer la memoria del proyecto es casi como en cualquier otro tema lejos de que sea de protocolo. Hay un libro que ojeé el otro día en la "casa del llibre", "Protocolo en los negocios", no recuerdo autor, que quizá te sea útil. Siento lo de "Fallas". Felices Fiestas, Javier. Zara
Javier Ripoll
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

18/12/04 00:00
Edith, gracias por la informacion, Zara el tema de fallas un desastre.
Lo que solicito es: antes de hacer un acto esta lo que se llama organizacion y ejecucion de un acto.
Que es definicion del acto
diseño
presupuesto
etc...
Esto completo es lo que busco
espero que este claro, gracias de antemano y felices fiestas
Zara
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

16/12/04 00:00
Hola Javier: Lo del tenedor, la verdad es que no lo sé, y lo de la organización del acto tendrás que ser má explícito y decirnos a qué acto te refieres. Por cierto Javier, ¿Solucionaste lo del tema de las Fallas?. Un saludo, Zara
Edith
1 Posts

RE: DUDA Y AYUDA

16/12/04 00:00
Estimado Javier: cuando se finaliza de comer los cubiertos se colocan juntos en forma paralela, en posisión de "cinco y veinticinco" o "seis"; el cuchillo con el filo hacia adentro y el tenedor con las púas hacia arriba. Entre bocado y bocado el tenedor descansa con las púas hacia abajo. Con relación a la organización de un acto coincido con Zara, necesitamos más información de tu parte. Recibe un saludo desde Argentina, Edith