Maia
1 Posts

Composición presidencia

Hola, en la empresa donde trabajo se va ha organizar un acto y la empresa quiere darle proyección pública y por ello han invitado a personalidades tanto oficiales como del mundo empresarial y académico. El problema es que no se como componer la presidencia al tener invitados de diferentes grupos. ¿Alguna me podría hechar una mano? Estos son los invitados: Presidente, Consejero y Dtor. General de la empresa, Dtor. General de la confederación regional de empresarios, rector de la universidad pública, alcalde, consejero de industria de vizcaya, presidente de la mayor empresa proveedora, presi de la empresa cliente mas importante, y tambien un cientifico importante. ¿Cómo lo veis? La empresa es de vizcaya y el acto también será aquí, claro.

Muchas gracias,

Maia
Mónica
1 Posts

RE: Composición presidencia

20/12/04 00:00
Bajo mi punto de vista no deberías sentar a todos en la presidencia, ya que son demasiados y no quedaría bien.
Lo más conveniente es que sientes en la presidencia solo a los necesarios (anfitrión, invitado de honor y los que vayan a hablar) según el orden de precedencia y al resto los puedes sentar en un lugar especial, en el sitio más cercano a la presidencia, e incluso si tienes problemas con las precedencias al ser de diferentes ámbitos, puedes hacer dos grupos, por un lado los directivos de tu empresa y por otro las autoridades.
JAVIER RIPOLL
1 Posts

RE: Composición presidencia

11/12/04 00:00
Maria te puedo pasar por tu correo unos articulos sobre tipos de presidencia en los actos, la presidencia etc. si me pasas tu correo te lo mando, espero que te sirva.
mi correo es ripollfeliu@yahoo.es