Sebastián
1 Posts

¿No se podría limpiar un poco el foro?

En nuestro foro aparecen mensajes muy diversos. Algunos
han perdido actualidad y, otros desgraciadamente no tocan los temas que solíamos ver y comentar.
De la misma manera como se sacó ya lo del congreso de protocolo universitario en Venezuela, ¿no se podría limpiar un poquito el foro?
Muchas gracias.
Joaquim
1 Posts

RE: ¿No se podría limpiar un poco el foro?

25/02/05 00:00
No sé si debería quitarse nada pues sirve de consulta, pero lo que si agradecería es que los responsables de la página actualicen los apuntes pues no se han enterado de que Aznar ya no es el Presidente de Gobierno...y han tenido tiempo de enterarse...
Mariano
1 Posts

RE: ¿No se podría limpiar un poco el foro?

03/12/04 00:00
Muchas gracias por haber quitado lo referente al profesor Gotelli, de Argentina.
Pedro, ánimo. ¿No se podrían quitar unas cuantas preguntas que han perdido actualidad?
Mariano
1 Posts

RE: ¿No se podría limpiar un poco el foro?

24/11/04 00:00
A Dios gracias, no han aparecido insultos ni tacos en nuestro foro. Pero, así como se quitó todo lo referente al señor Gavaldá y el Congreso Universitario de Protocolo de Venezuela, "pro bonis et pro pacis",¿ no sería conveniente sacar lo que apareció sobre el señor Gotelli, de Argentina? Me refiero a "Un profesor argentino habla de protocolo".
Me parece que todas y todos estaréis de acuerdo. ¿
o no? Vamos, que estamos en protocolo y ya nos hemos enterado. ¿Para qué seguir liándonos?
Juan Manuel
1 Posts

RE: ¿No se podría limpiar un poco el foro?

22/11/04 00:00
No estoy de acuerdo. A mi me sirve como consulta cuando tengo tiempo, me gusta recorrerlo y ver las preguntas con sus respuestas. Para mi es una base de datos de preguntas y respuestas que me parece de utilidad.

Si alguien no quiere consultarlo en la primera página siempre tiene las consultas más actuales. Yo voto porque quede como está.
Dolly
1 Posts

RE: ¿No se podría limpiar un poco el foro?

22/11/04 00:00
yo pienso que solo deberian limpiar los mensaje sque contienen insultos, chismorreos y demas, que aun estan colocados, Que hay algunos que he leido muy ofensivos talvez, esten estas personas molestas, pero no deberian publicar y/o mantener sus groserias en linea

es mi humilde sugerencia

Saludos
Dolly
Mex.
Zara
1 Posts

RE: ¿No se podría limpiar un poco el foro?

19/11/04 00:00
Tienes razón, Sebastián. A ver si te hacen caso, Un saludo