Tete
1 Posts

Camisa para boda

Tengo entendido q para ir a una boda lo mejor es ir con camisa blanca. Por es muy elegante y además está de moda. Pero unos maigos dicen que es mejor ir con camisa con algún dibujo(rayas, cuadros etc.) y más si no eres familiar directo. me gustaria saber cual es la mejor opción. Muchas gracias y un saludo
Ritha
1 Posts

RE: Camisa para boda

07/11/04 00:00
La camisa blanca es la más elegante para una boda, al menos si hablamos de una boda tradicional al uso, y la que mejor combina con todo. Ahora si la boda la celebra de sport, por supuesto que hay camisas muy elegantes (las italianas de cuadros o rayas son preciosas) para vestir de manera más informal.

En cualquier comercio atendido por profesionales le sabrán mostrar los modelos más adecuados para cada momento y estilo.
pedro vargas ponce
1 Posts

RE: Camisa para boda

06/11/04 00:00
hola, una camisa blanca es una camisa blanca, siempre combina,pero no quiere decir que es la mas elegante, depende de lo que te vas a poner, hoy en dia te puedes poner desde una negra hasta una blanca, todo depende de como la combines, la corbata que te pongas el color del traje y el color de tu piel, acerca los colores a tu cara y escoge los colores que mejor te queden, luego pontelo y sientete como el que mejor esta estoy seguro asi te sentiras
un abrazo y diviertete,atrevete a ser diferente