Dulcinea.
1 Posts

Ropa interior para entrevista de trabajo.

Para una entreviesta de trabajo en unos grandes almacenes: ¿Qué me pongo bragas y sujetador o tanga y un buen escote sin nada debajo?
chaval
1 Posts

RE: Ropa interior para entrevista de trabajo.

03/11/05 00:00
hombre, en realidad aunque no le pidan desnudarse, pueden notar lo que lleva puesto.la verdad es que yo no abria que deberia llevar, y no me parece tan descabellada la pregunta.
Patricia
1 Posts

RE: Ropa interior para entrevista de trabajo.

01/10/04 00:00
Me parece que Dulcinea se ha equivocado de sitio.¿No sería bueno que se quitara cuanto antes de nuestro foro
tanta descripción obscena? Algunas preguntas fueron retiradas por otros motivos. Por ejemplo, la del protocolo en la Edad Media.
Luis Pedro
1 Posts

RE: Ropa interior para entrevista de trabajo.

29/09/04 00:00
Por favor, Dulcinea, no hagas preguntas que sonrojen hasta al más "macho". Ve como quieras a la entrevista, pero sé sensata y no nos hables de bragas, sujetadores, etc. etc. ¿Te parecería bonito que yo pregunte a los internautas si debo ir con boxer o con slip de colorines? ¿Quién me los va a mirar?
Ritha
1 Posts

RE: Ropa interior para entrevista de trabajo.

12/09/04 00:00
Si tu pregunta es seria, te diría que no creo que te pidan que te desnudes para ver tus "cualidades".

Ahora bien, si quieres ir un poco atrevida (cosa del todo desaconsejable), puede optar por prendas más atrevisas y escotadas que un simple traje de chaqueta.

Recuerda que no todo en un "producto" es el envase. El contenido es de mucha más importancia.