Juan Jose Rubio
1 Posts

Camisa ejecutiva

Queridos compañeros, tengo una duda que espero podais resolver. Tengo 28 años y dirijo la sucursal del banco central hispano en Madrid desde hace unas semanas. Siempre llevo camisas trages corbatas y gemelos para ir al trbajo. Mi novia me regaló el sábado tres camisas, dos corbatas de seda y un par de gemelos por nuestro aniversario. Todo correcto, pero una de las camisas que me regaló es una de esas de rayas blancas y azul claro con los puños blancos para gemelos y el cuello también blanco. Yo la he visto alguna vez en alguna pelicula en algunos ejecutivos pero ahora nose si debo ponermela. En caso de ser corfrecta ponermela, con que corbata y con que gemelos puedo ponermela?

Muchas gracias.

Atentamente,

Juan Jose Rubio
Anónimo
1 Posts

RE: Camisa ejecutiva

06/09/04 00:00
Esta camisa admite gemelos ya que los puños son lisos.
Javier Hernandez Franco de la Vega
1 Posts

RE: Camisa ejecutiva

06/09/04 00:00
La verdad es que es una ed las camisas de más de vestir y que a mi más me gusta. Hay de muchos mdelos de los cuales va muy bien tener de casi todos porque ayuda a combinar con las corbatas y los gemelos. También existen de este modelo con el cuello y los puños bkancos, algunos con travas en los cuellos, esas cosas que van de una punta a la otra del cuello. Esas van muy bien si sabes hacer buenos nudos de corbata ya que hacen que el nudo se levante y resalte más. Tienes que ponerte las corbatas segun el color de la pechera, es decir prescindiendo del cuello y los puños, solo fijate en el color princiapal para ponerte las corbatas. En los puños puedes ponerte los gemelos que quieras pero hazlos combinar con las travas de el cuello o con los botones de la amerinaca blazer en caso de que sean de oro.

Javier H. Franco de la Vega
Ritha
1 Posts

RE: Camisa ejecutiva

01/09/04 00:00
Una de las personas que más utiliza ese tipo de camisas es Jose Oneto (también se la he visto a Pedro J. Ramírez). Es una camisa que en un principio era muy British (la utilizaban muchos los británicos).

Desde hace algunos años estan de moda en España (sobre todo entre ejecutivos) y se pueden vestir perfectamnete, siempre que no se caiga en el error de no utilizar corbatas lisas. Al llevar rayas la camisa, lo más elegante es vestir corbata lisa (o con muy muy pqueños motivos).