Jose Carlos
1 Posts

Blazer

¿Es correcto llevar una chaqueta "blazer" con botonadura dorada en una boda civil al aire libre?,
así mismo me gustaría que me comentaran mas detalles sobre el empleo correcto de dicha prenda.Muchisimas gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Blazer

06/09/04 00:00
La botonadura dorada está pasada de moda y resulta falsamente ostentosa. Sencillez ante todo.
Javier Hernandez Franco de la Vega
1 Posts

RE: Blazer

30/08/04 00:00
La verdad es que la blazer es de las mejores chaquetas. Tengo unas 5 o 6 en mi armario y la verdad es que son de lo que más me pongo. La uso con sus respectivos pantalones o con crudos o grises.

Javier Hernandez Franco de la Vega
Anónimo
1 Posts

RE: Blazer

30/08/04 00:00
¿SE LLEVAN LAS BLEZER CON BOTONADURA DORADA, EN ESTOS MOMENTOS?
Javier Hernandez Franco de la Vega
1 Posts

RE: Blazer

30/08/04 00:00
La verdad es que donde vivo yo, en Madrid, esta muy utilizada con botones de oro. Sobretodo por la mañana. Queda muy elegante y mas combinado con unos gemelos de oro tambien. Como ya dije me encanta esta chaqueta.

Javier H. Franco de la Vega
Ritha
1 Posts

RE: Blazer

25/08/04 00:00
Personalmente, pienso que no es correcto tratar de combinar dos colores parecidos; es mejor combinar colores que vayan entre sí.

Si tratas de combinar colores parecidos, al no ser iguales, como en un traje, va a dar una sensación de que una de las prendas no encaja con la otra ( o que una está más usada que la otra, cosa que ocurre cuando se utiliza una prenda del traje por separado).

El azul oscuro combina muy bien con el blanco, el burdeos, los tonos tierra y muchos otros. Elige el que más te guste para combinar tu blazer.


Javier
1 Posts

RE: Blazer

25/08/04 00:00
Y el gris marengo. Mi combinación preferida.
Ritha
1 Posts

RE: Blazer

24/08/04 00:00
Si en la invitación de boda no indican nada sobre el tipo de vestuario, la elección de una chaqueta blazer es correcta.

Ten en cuenta, que en las bodas civiles, salvo excepciones, la gente acostumbra a vestir de manera más informal.

Jose Carlos
1 Posts

RE: Blazer

24/08/04 00:00
Estimada Ritha, muchas gracias de nuevo, estoy impresionado por la rapidez de la respuesta.
¿cual es tu opinion sobre conjuntar con esta prenda un pantalón del mismo color azul oscuro?.