Marta
1 Posts

Debe ir mi novio a una boda?

Tengo un problema. Una amiga de la infancia me ha invitado a su boda. En la tarjeta sólo ponía mi nombre, por lo que deduje que la invitación era solo para mi, puesto que ella no sabía que yo tenía novio. A esa boda quiero ir con él, puesto que no me sentiría a gusto yendo sola, y no se si debo pedirle que le invite. Nos conocemos desde los 3 años, pero en los 7 últimos habíamos perdido el contacto. ¿Qué debo hacer?
LIDINA
1 Posts

RE: Debe ir mi novio a una boda?

01/04/05 00:00
YO EN TU LUGAR NO LE DIRIA QUE INVITARA A MI NOVIO, SIMPLEMENTE LE DIRIA QUE NO PUEDO ASISTIR PORQUE TENGO ESE MISMO DIA UNA BODA DE UN AMIGO DE MI NOVIO Y NOS HAN INVITADO A LOS DOS. TU AMIGA YA SABE QUE TIENES NOVIO LO QUE PASA ES QUE NO LO HA QUERIDO OIR,
juanita
1 Posts

RE: Debe ir mi novio a una boda?

14/09/04 00:00
bueno creo q deberias comentarle a tu amiga y ella lo entendera pero sin consultarle claro q no puedes ir con el saludos de colombia
Anónimo
1 Posts

RE: Debe ir mi novio a una boda?

30/08/04 00:00
TE CUENTO LO QUE YO HARÍA. -COMUNICAR MI NO ASISTENCIA, Y COMO TE PREGUNTARÁN EL MOTIVO, LO DIRÍA CLARAMENTE. PERO NUNCA PEDIRÍA QUE INVITARN A MI NOVIO, PUESTO QUE YA SABE DE SU EXISTENCIA, ESPERO QUE COMO HA DICHO HUGO TODO HAYA SIDO UN LAPSUS. N.YORK
Anónimo
1 Posts

RE: Debe ir mi novio a una boda?

16/08/04 00:00
Debes decirle que tienes novio y que te gustaría que te acompañara, pero que no sienta ninguna obligación; si le es posible, lo invitará. Un saludo.
Marta
1 Posts

RE: Debe ir mi novio a una boda?

16/08/04 00:00
Gracias, tenía pensado hacer eso, pero no estaba muy segura de si debía hacerlo, creí que quizá quedara mal.

De todos modos, después de que ella me diera la invitación, charlando de nuestra vida cotidiana, le comenté varias veces cosas relacionadas con mi novio, para dejarle claro que tenía pareja formal, y esperé dos semanas con la esperanza de que ella ampliara la invitación, y puesto que no lo ha hecho, tendré que hacerlo yo, pese a que me da mucho apuro.

Gracias por tu ayuda.
Hugo R. de S.
1 Posts

RE: Debe ir mi novio a una boda?

16/08/04 00:00
En vista de lo que dices, Marta, una de dos: o tu amiga no ha caído en invitar a tu novio, quizás porque, debido a los preparativos, tenga la cabeza en otro sitio, o bien no tiene intención de invitarlo aún sabiendo que lo tienes y es formal (muy importante; si no lo fuera, no tendría porque ser invitado). Por decirlo no pierdes nada.

De nada. Un saludo.