Dolly
1 Posts

Color cafe bajo estatus o vulgar?

Buen Día a Todos, Leí un mensaje de Mauricio Orozco Bernal, y me gustaría saber por que el dice “El color café en el traje denota bajo status social” (soy mujer ) y quisiera saber si aplica para nosotras también y por que? Como es sabido por nuestro color de piel, A las Morenas Claras les va bien el color café, y el beige es uno de los colores que me gusta mas. Y ese mensaje pues me ha dejado una duda.
Gracias
Dolly

ALBERTO.
1 Posts

LA VULGARIDAD ESTA EN OTRAS COSAS.

24/08/04 00:00
EL COLOR CAFE, ES PRECIOSO Y SI TE SIENTE BIEN, PUEDES LLEVARLO SIN COMPLEJO ALGUNO.
VULGAR SON OTRO TIPO DE COSAS. LEE EL TEXTO DE SALVADOR PORQUE ES MUY ACERTADO PARA SABER LO QUE ES O NO VULGAR.
pedro
1 Posts

RE: Color cafe bajo estatus o vulgar?

13/08/04 00:00
el bajo status y la vulgaridad tiene que ver con la persona y no con los colores, el color cafe es hermoso para alguien que este bien bronceado, para alguien rubio (c0m0 yo), para combinarlo con beige, con rosa, con negro en fin el cafe es color es sabor y es solo para las personas de ese mismo colo que no lo deben usar porque desaparecen en el traje de resto usalo es hermoso elegante y sobre todo de mañana...
un abrazo tropical
pedro
Dolly
1 Posts

RE: Color cafe bajo estatus o vulgar?

13/08/04 00:00
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, Y de hecho como les platicaba estoy asistiendo a una escuela de modelaje donde mi asesor de imagen me sugirio tonos cafe, y pues sus respuestas alivian mi preocupacion...:)

Gracias de nuevo
Dolly
ramón
1 Posts

RE: Color cafe bajo estatus o vulgar?

12/08/04 00:00
Amiga Dolly: he comprado un traje de color café de 2000 dólares de Prada la semana pasada en Milán. Me gustaría saber si al Sr.Orozco le dejan acercarse a los escaparates donde venden estos trajes sin llamar a seguridad.