Javier Ripoll
1 Posts

Ayuda montaje

Me podrías informar sobre el montaje de una revista que tengo que organizar.

Es preciso poner la propaganda a la izquierda, ¿se puede poner los escritos de concejales y presidentes a la izquierda? O por lógica los escritos a la derecha.

Esperando respuesta, os doy las gracias de antemano

Javier Ripoll
Javier Ripoll
1 Posts

RE: Ayuda montaje

10/09/04 00:00
patricia, la revista se a realizado por bloques, y entre bloque y bloque propaganda.
1 escritos de las autoridades
2historia de la revista y sus grupos
3 actos a realizr
4 fiesta de ese dia.

javier Ripoll
Javier Ripoll
1 Posts

RE: Ayuda montaje

11/08/04 00:00
Patricia, gracias por tu ayuda, ya dire como se queda gracias
Javier Ripoll
Patricia J.
1 Posts

RE: Ayuda montaje

09/08/04 00:00
Javier, yo creo que lo mejor que puedes hacer es un análisis de varias revistas que estén en el mercado (abarcando diversos sectores) para tener una idea clara de como funcionan y como se maquetan.

Luego con esas ideas tu puedes generar un esquema de como va a ser tu publicación.

Y en último caso, puedes utilizar los servicios de un profesional de la maquetación.
Javier Ripoll
1 Posts

RE: Ayuda montaje

03/08/04 00:00
Joaquín: gracias por contestar, aquí normalmente se pone a la izquierda la propaganda de cualquier revista, yo quiero hacer un cambio a la revista y pensaba poner todos los escritos y fotos a la izquierda y a la derecha y a partir de la página 23 toda la propaganda, poniendo los mas caros los primeros y luego el resto era para presentarlo a la junta y antes de que les pareciera raro, darles una contestación. Muy agradecido y hasta pronto
javier Ripoll
Joaquín
1 Posts

RE: Ayuda montaje

02/08/04 00:00
Es un tema muy amplio, como resumen se puede aplicar que en primer lugar iria la salutación del cargo mas alto de todos, despues la editorial y luego el resto de articulos, en cuanto a la propaganda ponla donde sea mas efectiva, normalmente al lado derecho por ser donde se va la vista por instinto, aqui no hay normas protocolarias.

Joaquín