Mariano
1 Posts

Los padrinos de mi boda

Me caso en octubre. Mis padres están divorciados y yo quiero que estén juntos en la ceremonia de mi boda, porque una es mi madre y otro es mi padre. La familia de mi novia no quiere que sea así.
¿Pueden mis padres ser los padrinos?. Habida cuenta de que serían cuatro: mis padres y los de mi novia.
Joaquín
1 Posts

RE: Los padrinos de mi boda

24/08/04 00:00
Estimado Mariano, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, como te digo en mi mensaje anterior tu madrina debe ser tu madre, tu padre debe estar a la misma altura que tu futura suegra, es decir primer banco, cada uno que este pendiente de lo suyo, tus suegros que sienten a sus invitados donde quieran, pero el respeto es muy importante y no se si el de tu futura familia politica hacia ti es demasiado grande, siempre confia en tu criterio

Joaquín
Mariano
1 Posts

RE: Los padrinos de mi boda

23/08/04 00:00
Estimados amigos: Gracias por vuestros comentarios. Quizás, se me olvidó decir que mis padres se han vuelto a unir con otras personas. Como mi boda será por la Iglesia, me da dolor decirlo, pero los dos son adúlteros ante Dios. Por eso, aunque son mis padres biológicos, la familia de mi novia piensa que lo mejor sería que ella y yo entrásemos del brazo a la ceremonia y que mis padres ocupen el sitio que escojan para estar presentes.
¿Os parece conveniente la solución que me suieren mis futuros padres políticos?
Muchas gracias.
Mariano
1 Posts

RE: Los padrinos de mi boda

23/08/04 00:00
Estimados amigos: Gracias por vuestros comentarios. Quizás, se me olvidó decir que mis padres se han vuelto a unir con otras personas. Como mi boda será por la Iglesia, me da dolor decirlo, pero los dos son adúlteros ante Dios. Por eso, aunque son mis padres biológicos, la familia de mi novia piensa que lo mejor sería que ella y yo entrásemos del brazo a la ceremonia y que mis padres ocupen el sitio que escojan para estar presentes.
¿Os parece conveniente la solución que me suieren mis futuros padres políticos?
Muchas gracias.
Manuel Llanos Meres
1 Posts

RE: Los padrinos de mi boda

06/08/04 00:00
Hay que distinguir bien entre los padres biológicos y los padres que luego se tengan a nivel legal por uniones posteriores (conocidos como padrastros o madrastras, un término muy feo para mi modesta opinión).

A efectos de ceremonias y acontecimientos familiares, siempre cuentan primero los padres biológicos, aunque las circunstancias personales de cada persona, puedan variar y se puedan aplicar otros criterios.

Pero si no hay nada que te lo impida (personal o emocionalmente) debería contar con tus padres biológicos.

Joaquín
1 Posts

RE: Los padrinos de mi boda

02/08/04 00:00
Enhorabuena Mariano, tus padres de echo deben de estar juntos en la ceremonia, los que no deben de estar en el primer banco junto a ellos son sus parejas (si las tienen) que deberan de estar con el resto de tus invitados. Normalmente tu iras con tu madre como madrina y tu futuro suegro sera el padrino de tu pareja, normalmente se queda fuera un progenitor por cada parte. Espero haberte aclarado algo, un saludo

Joaquín

PD. La familia de tu novia que haga lo que quiera con sus invitados, tu con los tuyos haz lo que creas correcto y no son quien para decidir como quieren que esten TUS PADRES.