Chico
1 Posts

Protocolo para adolescentes

Me gustaria saber un poco sobre el prtocolo para los jovenes. Tengo 16 años y estoy realizando un trabajo sobre el protocolo y la sociedad pa el bachillerato que cuenta un 20% de la nota final. Me gustaría saber de todo, pero sobretodo en el mundo del chico, del sexo masculino. Que ropa se debe llevar en bodas, comuniones, bautizos... en los chicos de entre 15 y 18 años. Me gustaría todo tipo de información sobre protocolo en estas edades. Cualquier información será bien recibida. Muchisimas gracias.
José Luis
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

31/08/04 00:00
Chico:

Teniendo 16 años, tanto para vestirte como en tu comportamiento lo único que tienes que hacer es lo que te digan tus padres.

Amigos internautas: nos toma el pelo.

Saludos cordiales
SALVADOR
1 Posts

consejos para ir siempre elegante y marcar la distinticion.

20/08/04 00:00
NORMAS ESENCIALES PARA UNA CORRECTA Y EDUCADA VESTIMENTA:

1- NUNCA LLEVAR COLORES CHILLONES

2- EVITAR EL EXCESO DE ORO Y JOLLAS PUES DENOTA VULGARIDAD.

3- SI ERES OBESO-A PROCURA LLEVAR ROPA POCO AJUSTADA, Y AL SER POSIBLE COLORES OSCUROS. ES BIEN SABIDO QUE LOS COLORES CLAROS Y EN ESPECIAL EL BLANCO DAN MAYOR VISIBILIDAD A LA FIGURA Y POR TANTO DISIMULARAS MENOS ESOS KILOS DE MAS.

3- SI ERES BAJITO-A PROCURA VESTIR CON ROPA LARGA Y QUE LAS TONALIDADES SEAN SIMILARES O IDENTICAS EN LA PARTE DE ARRIBA Y DE ABAJO.

4- SI ERES CUELLI CORTO Y GORDITO UNA CADENA EN EL CUELLO POR PEQUEÑA QUE ESTA SEA, RESULTA EXCESIVAMENTE VULGAR. AUNQUE ES MUY HABITUAL QUE GENTE DE MAL GUSTO HAGA LO CONTRARIO.

5- NO SE TRATA DE LLEVAR ROPA CARA, SINO DE IR LO MAS ACORDE A TU FIGURA, Y SIEMPRE DEL MODO MAS DISCRETO POSIBLE. LO LLAMATIVO RESULTA ORTERA.

NO OLVIDES QUE EN CIERTA MEDIDA SOMOS COMO VESTIMOS.
Anónimo
1 Posts

SE ME OLVIDO ALGO IMPORTANTISIMO Y ES

20/08/04 00:00
QUE EL HECHO DE LLEVAR MARCAS VISIBLES EN LA ROPA O ATUENDOS ROMPE CON LA ESTETICA DE LO DISCRETO Y DENOTA TAMBIEN VULGARIDAD. ¿¿CUANTA GENTE CREE SABER VESTIR CON GUSTO SÓLO POR LLEVAR UN COCODRILO EN LA CAMISA??
LLEVAR ESOS PRONUNCIADOS ANAGRAMAS DE MARCAS EN LA ROPA IMPLICA QUE LA PERSONA INTENTA MOSTRAR ESTATUS SOCIAL GESTO MUY TIPICO EN LAS PERSONAS QUE SUFREN CAREWNCIAS PUES LA PERSONA DE ALTO ESTATUS (SALVO EL NUEVO RICO) LO TIENE TODO ASUMIDO NO SE LO NOTAS EN SU RELOJ, CAMISA, O COCHE, SINO MAS BIEN EN UN ESTILO QUE NO LO PERCIBEN LOS VULGARES
Astrid
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

10/08/04 00:00
Mira chico, si en realidad has visitado la página, ya debes tener un gran resumen de lo que deseas escribir. Pues la vestimenta protocolar se adapta a los jóvenes de igual manera que a los adultos, los colores quizás varien un poco, las texturas, los tonos de las corbatas, pero escencialmente la vestimenta masculina que encuentras en la página es la que también deben utilizar los jovencitos. Saludos desde Sudamérica
julio
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

03/08/04 00:00
qu e estupidez la de este hugo debe ser un enfermo sexual,salte de este foro que los jovenes queremos aprender y no leer a un gilipollas.
chico
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

03/08/04 00:00
podeis responderme??????!!!!!!!! Gracias
Chico
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

01/08/04 00:00
Podriais basaros en mi pregunta?
Joaquín
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

30/07/04 00:00
Toda esa información la tienes en esta página, primero visitala y luego con un poco mas de información de la que tienes te intentaremos entre todos ayudar, pero no nos pidas que te resumamos El Quijote en cuatro lineas.

Joaquín
Chico
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

30/07/04 00:00
Joaquin me he mirado la pagina y me centrare sobretodo en el vestuario de los chicos (solo ellos) de entre 15 y 18 años. Me gustaría infromación de los vestidos que se deben llevar en una boda, bautizo, comunion, confirmacion, entierro, ropa de calle, una cena informal, una cena formal, cuando se va a un evento social. Sobretodo la ropa que debemos llevar los jovenes de esas edades. Muchas Gracias
Javier
1 Posts

RE: Protocolo para adolescentes

30/07/04 00:00
Hugo, me parece de muy cpoca educación la contestacion, creo que asi no se debe de contestar.