Manuel Llanos Meres
1 Posts

Boda aire libre

Me han invitado a una boda este verano; en la invitación no pone nada sobre etiqueta requerida. La boda y el banquete es una finca.

Mi pregunta es si puedo ir con un traje claro o no es correcto. Siendo verano, a media tarde y en una finca al aire libre ... iré correctamente vestido de claro ?.

Gracias.
pedro vargas p
1 Posts

RE: Boda aire libre

03/08/04 00:00
lamento no estar de acuerdo con los anteriores participantes, en mi pais esta absolutamente permitido,bien visto y normalmente utilizado un traje claro para una boda de dia de 0800 a 1500 hrs, desde el blanco, hasta el oscuro como bien dicen en telas suaves y no calurosas para los hombres, el clima tropical es distinto al europeo por lo tanto el ambiente y el mismo clima a veces obligan a utilizar colores claros, en el caribe el claro de dia es el rey, afortunadamente ademas de que es hermoso ver en una gran fiesta a todo el mundo vistiendo colores pasteles,inclusive se elimina a veces la corbata,se usan sombreros y hasta el liquiliqui que es nuestro traje tipico, que lejos de ser un traje de etiqueta se usa en este tipo de ocasiones.
desde venezuela,saludos.
pedro
Luis Pedro
1 Posts

RE: Boda aire libre

29/07/04 00:00
Totalmente de acuerdo con Hugo. El traje oscuro no tiene que ser de un género caluroso. Los hay muy livianos y elegantes.
Por otra parte, me parece, al menos eso pasa aquí, en el Uruguay, que no se pone nada por escrito sobre la etiqueta en las bodas. Se resuelve pensando en la hora en que se realiza la ceremonia.