En un acto local, la colocación de cuatro banderas, nacional, autonomica, local y europea. ¿Cual seria su correcto ordenamiento?,
Ha de considerarse que la bandera local fue concedida por Fernando VII, Borbón y por tanto blanca
anjiro
1 Posts
banderas
nefesh
1 Posts
RE: banderas
04/08/04 00:00
1. nacional, 2. autonómica, 3. local y 4. europea
Un saludo
Un saludo
nefesh
1 Posts
04/08/04 00:00
perdón.. en mi mensaje anterior daba el orden de prelación, no de colocación.. supongo que se entiende
Nebrixa
1 Posts
21/07/04 00:00
Os recomiendo leais la LEY 39/1981, DE 28 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA EL USO DE LA BANDERA DE ESPAÑA Y EL DE OTRAS BANDERAS Y ENSEÑAS.
Creo que se os despejaran algunas dudas
Creo que se os despejaran algunas dudas
ANJIRO
1 Posts
21/07/04 00:00
Tengo conocimiento de la Ley que indicas, si bien nada dice en relación con la bandera europea, dejando claro la colocación de la nacional y autonómica, poco sobre la local y como te comento anteriormente nada de la europea.
Dime cuál sería tu colocación mas apropiada
graciás
Dime cuál sería tu colocación mas apropiada
graciás
dbl
1 Posts
20/07/04 00:00
Las dos obciones son correctas, ya que la europea puede ir antes o después de la utonómica, queda a la elección de cada uno.
María Belén
1 Posts
20/07/04 00:00
¿Podrían explicarse un poco mejor? No entiendo cómo las van a colocar. Yo pondría primero la de España.En segundo lugar la de Europa y después la autonómica.
Me parece muy bien lo que dices de la bandera local. ¿Es la de un pueblo? Si así fuera iría en cuarto lugar. ¿O no?
Me parece muy bien lo que dices de la bandera local. ¿Es la de un pueblo? Si así fuera iría en cuarto lugar. ¿O no?
rocio
1 Posts
14/07/04 00:00
la colocacion sería
De las dos del centro la de la derecha la bandera nacional centro izquierda la autonomica a la derecha de la nacional iría la local y por último a la izquierda de la autonómica la europea
De las dos del centro la de la derecha la bandera nacional centro izquierda la autonomica a la derecha de la nacional iría la local y por último a la izquierda de la autonómica la europea
pedro vargas ponce.
1 Posts
14/07/04 00:00
yo las colocaria distinto en el centro derecho la de españa, ,centro izquierda la de europa, extremo derecho la autonomica y extremo izquierdo la local.