anjiro
1 Posts

banderas

En un acto local, la colocación de cuatro banderas, nacional, autonomica, local y europea. ¿Cual seria su correcto ordenamiento?,
Ha de considerarse que la bandera local fue concedida por Fernando VII, Borbón y por tanto blanca
nefesh
1 Posts

RE: banderas

04/08/04 00:00
1. nacional, 2. autonómica, 3. local y 4. europea

Un saludo
nefesh
1 Posts

RE: banderas

04/08/04 00:00
perdón.. en mi mensaje anterior daba el orden de prelación, no de colocación.. supongo que se entiende
Nebrixa
1 Posts

RE: banderas

21/07/04 00:00
Os recomiendo leais la LEY 39/1981, DE 28 DE OCTUBRE, POR LA QUE SE REGULA EL USO DE LA BANDERA DE ESPAÑA Y EL DE OTRAS BANDERAS Y ENSEÑAS.
Creo que se os despejaran algunas dudas
ANJIRO
1 Posts

RE: banderas

21/07/04 00:00
Tengo conocimiento de la Ley que indicas, si bien nada dice en relación con la bandera europea, dejando claro la colocación de la nacional y autonómica, poco sobre la local y como te comento anteriormente nada de la europea.
Dime cuál sería tu colocación mas apropiada
graciás
dbl
1 Posts

RE: banderas

20/07/04 00:00
Las dos obciones son correctas, ya que la europea puede ir antes o después de la utonómica, queda a la elección de cada uno.
María Belén
1 Posts

RE: banderas

20/07/04 00:00
¿Podrían explicarse un poco mejor? No entiendo cómo las van a colocar. Yo pondría primero la de España.En segundo lugar la de Europa y después la autonómica.
Me parece muy bien lo que dices de la bandera local. ¿Es la de un pueblo? Si así fuera iría en cuarto lugar. ¿O no?
rocio
1 Posts

RE: banderas

14/07/04 00:00
la colocacion sería

De las dos del centro la de la derecha la bandera nacional centro izquierda la autonomica a la derecha de la nacional iría la local y por último a la izquierda de la autonómica la europea
pedro vargas ponce.
1 Posts

RE: banderas

14/07/04 00:00
yo las colocaria distinto en el centro derecho la de españa, ,centro izquierda la de europa, extremo derecho la autonomica y extremo izquierdo la local.