Cristina
1 Posts

Curso especializado

Hola, es la primera vez que entro en este foro y me gustaría hacerles una consulta.
Acabo de terminar la diplomatura de turismo y en julio he iniciado un curso sobre Ceremonial y Protocolo en la Cámara de Comercio de Madrid, es meramente introductorio (dura un mes) y por tanto me gustaría realizar uno más extenso.
La pregunta es ¿alguien de ustedes sabe de algún master/curso de Protocolo en Madrid que tenga prestigio? Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Santiago
1 Posts

RE: Curso especializado

26/08/04 00:00
Estimada Cristina: Con un curso de un mes, tendrás los principios generales del protocolo. Te servirán en tu profesióm, pero como bien dices quieres otra cosa.Otros amigos te han sugerido la Escuela Internacional de Protocolo y me parece una excelente opción, sin desmerecer a quienes se dedican a la enseñanza del protocolo en en toda España.
rocio
1 Posts

RE: Curso especializado

14/07/04 00:00
En la Escuela Internacional de Protocolo

te pueden informar de los cursos que ellos impartes, creo en mi modesta opinión que son los mejores, los mas completos y con titulacion oficial.

Gonzalo R.
1 Posts

RE: Curso especializado

13/07/04 00:00
En Madrid que yo conozca tienes Séneca, que organiza cursos de Protocolo habitualmente. La dirección es web.



Si no recuerdo mal, tiene cursos presenciales y a distancia.