Gina
1 Posts

Donde ubico o pongo la cartera o bolso?

Donde ubico o pongo la cartera ?, considerando los diferentes siguientes ambientes :
En la mesa
Gina
1 Posts

RE: Donde ubico o pongo la cartera o bolso?

05/07/04 00:00
Agradezco muchísimo tu respuesta Juanma.

Saludos,

Gina.
Juanma
1 Posts

RE: Donde ubico o pongo la cartera o bolso?

30/06/04 00:00
Gina,
Te has explicado muy bien. La cartera de la dama es todo un tema. ¿Dónde se deja? ¿Y por qué hay que dejarla?
Los caballeros usamos chaquetas, que tienen bolsillos y, además, contamos con los de los pantalones. Las damas tienen que arreglárselas con un bolso.
Bien. Me parece que todo pasa por el sitio donde estés.
Si vas a un banquete de bodas, por la noche, llevarás un pequeño bolso de fiesta. Antes se lo llamaba "vanity". En el entra lo mínimo que podrías llegar a necesitar.
Si vas a un almuerzo, de seguro que irás con una cartera o bolso. Pero hay bolsos y bolsos.Si llevas la merienda de la tarde y unos libros para el curso de japonés al que asistirás después, estamos bien liados.
En principio si vas a un restorán, lo mejor será que lo pongas en el respaldo de la silla y te acomodes sobre él.No lo cuelgas nunca, porque molestarás a tus vecinos de mesa y principalmente a las personas que atienden el servicio.El suelo no es lo óptimo, porque alguien tropezará.
En fin, el sentido común te ayudará. Por eso, fíjate, por ejemplo,qué es lo lleva Doña Sofía. Dirás, a lo mejor, que no te gustan las carteras de colgar...Bueno, pero ya ves, en ocasiones hay que usarlas. Porque vas a lo de un notario y tienes que firmar un documento, porque tienes que saludar a muchas personas, porque eres la presidente de honor de una entrega de premios, tec. etc.
Gina
1 Posts

RE: Donde ubico o pongo la cartera o bolso?

29/06/04 00:00
Disculpen nuevamente la repetición, pero parece haber problemas de conexión, pués los mensajes han entrado cortados.
Mi inquietud esta relacionada a la siguiente experiencia propia :

En la salita de estar del bar de un Hotel, puse la cartera o bolso en el piso alfombrado.
Desde entonces me he quedado con las siguientes inguietutes :
Es grave lo que hice ?
Puedo poner la cartera sobre una silla desocupada, si la hay ?
Si el diseño del espaldar de la silla lo permite, es correcto colgar la cartera ?
Cual es la mejor opción ?

Agradezco de antemano, cualquier aclaración.

Saludos,
Luis
1 Posts

RE: Donde ubico o pongo la cartera o bolso?

24/06/04 00:00
La pones o colocas en el piso o suelo

:-D

Saludos
Luis
Gina
1 Posts

RE: Donde ubico o pongo la cartera o bolso?

24/06/04 00:00
Disculpen la repetición, pero parece haber problemas de conexión, pués los mensajes han entrado cortados.
Mi inquietud esta relacionada a la siguiente