Eliza
1 Posts

desayuno

Buenas,me gustaria saber en un desayuno bufete,con que plato se empieza,(cereal,panes dulces y salados,frutas,jugos,bebidas frias y caliente,quesos embutidos
gracias pos su atenciòn
Joan
1 Posts

RE: desayuno

30/07/04 00:00
quiero desayunar como toda una señorita no se modales me pueden ayudar ya que tendre una cena con mis amigas y no quiero parecer una salvaje me ayudan?
eliza
1 Posts

RE: desayuno

30/07/04 00:00
puta
yaritza
1 Posts

RE: desayuno

30/07/04 00:00
como escribes para que te ayuden
juanma
1 Posts

RE: desayuno

30/06/04 00:00
Eliza,
Tienes un nombre muy bonito. Me recuerdas a la niña de "Pigmalion". Imagino quen tú dirás también con mucha corrección: "The shallow depression in the west part of these islands doesnt indicate any probability of rains."
Bien, pero yo te he echado un piropo porque tu inquietud es interesante.No es , ami gusto, un tema de hostelería sino de saber estar.
De acuerdo a los usos y costumbres de cada país, se puede optar por un desayuno muy completo como el que mencionas.
En principio, se toma, en primer término lo salado y después se pasa a lo dulce. Esto no es matemáticas y todo es muy opinable.
Entiendo que tú refieres a esos mal llamados "desayunos de trabajo", donde no se trabaja ni se come, porque es imposible hacer dos cosas al mismo tiempo. Bueno, pero, como diría un amigo mío, "si les gusta"... Tú sigue tu sistema habitual de comida. A lo mejor puedes hacer una excepción, pero te advierto que dan penas esas personas que van a esos agasajos con el fin de saciar la hambruna. En sus casas no han visto una presentación igual y se apuntan a todo.
Te sirve. ¿Vale?
Ritha
1 Posts

RE: desayuno

24/06/04 00:00
Eliza, el tema no es muy protocolario que digamos. Es más de hostelería, pero te comento.



El buffet suele ser muy dependiente del tipo de clientela que tenga el hotel. En las zonas costeras donde hay muchos extranjeros, el desayuno buffet se suele adaptar, entre comillas, a sus gustos. Y suele haber cosas que no hay en otros buffet desayuno más tradicionales, como huevos revueltos, bacon, etc.





Los clásicos suelen tener cafe, te o chocolate (también sobres de cacao), bollitos de pan, croasanes y algún que otro producto de bollería (madalenas, sobaos, etc), mantequilla, mermelada, algunos fiambres, jamón de york, salami, queso de lonchas, zumo de naranja (y posibilidad de otros zumos, piña, melocotón), y poco más.



También el buffet es muy dependiente de la categoría del establecimiento.



En definitiva, te recomendaría que te hicieses con algún manual de hostelería donde encontrarás más información.