David
1 Posts

corbata con camisa de manga corta?

Hola, soy un jovencito que va a empezar a trabajar, y me gustaría saber si es adecuado ponerse corbata con una camisa de manga corta, y si es adecuado también llevar chaqueta con una camisa de este tipo. Gracias por contestar. Un saludo.
carl
1 Posts

propinas en hotel de lujo

26/07/04 00:00
decidme que propina os parece mas apropiada .Gracias por vuestra colaboración
Patr
1 Posts

RE: corbata con camisa de manga corta?

15/07/04 00:00
Gracias, Luis, porque yo trabajo en la empresa que mencionas. Efectivamente, la usamos así, porque forma parte de nuestro atuendo, como el militar, la enfermera o la monja llevan la vestimenta propia.
De todas maneras, no es un tema de protocolo , al menos eso me parece a mí.
Os invito a comer una sabrosa hamburguesa, previo pago, claro está, de su precio.
Manuel Llanos Meres
1 Posts

RE: corbata con camisa de manga corta?

20/06/04 00:00
Con un traje o una chaqueta siempre se debe vestir una camisa de manga larga. Y además se deberían ver los puños de la camisa por la manga de la chaqueta (deben sobresalir un poco).

La manga corta es para vestir de sport, y casi me atrevería a decir que mejor un polo que una camisa de manga corta, para mi gusto personal.
Luis
1 Posts

RE: corbata con camisa de manga corta?

20/06/04 00:00
No uses manga corta con corbata o chaqueta a menos que seas un gerente de supermercado o un manager de McDonnalds. Con todo mi respeto por ambos dignísimos oficios.
Saludos
Luis