Joaquín
1 Posts

Operación Principes de Asturias?

En estos últimos días me ha sorprendido los baños de multitudes a los que el recien estrenado matrimonio se ha dado por la España mas profunda, que es esto. La verdadera cara de SS.AA.RR. los Principes o bien una operación de Marketing?, espero vuestras sabias intervenciones

Anónimo
1 Posts

RE: Operación Principes de Asturias?

30/11/04 00:00
Realmente ha sido un lavado de cara de la Princesa ...
Por que por mucho que quieran ensalzarla no puede negar que no vale para Princesa y mucho menos para Futura Reina.
Alejandro Picañol
1 Posts

RE: Operación Principes de Asturias?

11/06/04 00:00
Comparto la opinión de Jose Luis. No creo que sea el lugar adecuado para exponer el tema. Ultimamente el Protocolo parece haber inundado todos los diarios y revistas de información; de un tiempo a esta parte todo se engloba dentro del protocolo: la política, la moda, con quien salgo, con quien entro, con quien como ... Un poco de seriedad.
José Luis
1 Posts

RE: Operación Principes de Asturias?

10/06/04 00:00
Querido Joaquín:

No creo que visitar Cuenca y Aragón (véase Zaragoza, SOS del Rey Católico) sea la España más profunda, aparte que no creo que a estas alturas del siglo XXI exista eso de "España profunda".

Por otro lado esto es un foro sobre protocolo y buenas maneras, no un foro político, pero hay sitio para todo.

Saludos,
Anónimo
1 Posts

RE: Operación Principes de Asturias?

10/06/04 00:00
Creo que ha sido muy propio que alguien como el Príncipe, que se siente obligado para con el pueblo español y trabaja para él, haya presentado a los españoles que tienen menos posibilidades de recibir una visita oficial en el futuro a la recién estrenada Princesa de Asturias.

Además, este tipo de viajes de novios se están consituyendo en una tradición en la Familia real, cosa que me parece muy bien y que tiene también otra ventaja. Mi novio siempre me pone a mí por delante cuando estamos con su familia, me deja ser la protagonista con el argumento "a mí ya me quieren, que te quieran a ti". Yo creo que eso mismo está intentando hacer el Príncipe, aunque le esté costando a la pobre Doña Letizia unas ojeras...