Dolly
1 Posts

descalzarse en publico

Hola, Buenos Días, he visitado la casa de un amigo de mi ex novio (cuando éramos pareja) y me lleve la sorpresa de mi vida, cuando nos sugirieron a mi ex novio, hermana, y a su servidora, descalzarse para no manchar la alfombra que recién había sido sometida a un proceso de limpiado, me impacto la solicitud, aun así no decidí retirar mis zapatillas por miedo a que se ‘notara en el aire’, y por la sencilla razón de que no me ofrecieron alguna sandalia o pantuflas, pero obvio que los dueños de la casa (Hindúes) me lo tomaron a mal, que hacer en un situación similar en el futuro?

Gracias
Dolly
1 Posts

RE: descalzarse en publico

22/06/04 00:00
Sr. Patricio:

Gracias por su comentario sobre el tema, lo tomare en cuenta.
Y sobre sus deseos personales, créame que solo a mi, es a la que debiese concernir y/o desear sobre mi estado civil.

Saludos
Dolly
Patricio
1 Posts

RE: descalzarse en publico

17/06/04 00:00
Dolly:
Tú has puesto un caso bien concreto.Que hayas ido con tu pareja, con tu ex novio, no importa para el Protocolo. Yo, personalmente, desearía que te cases. Vas a ver qué diferente es la vida, aunque Julio diga en su canción que "la vida sigue igual"...No es verdad. Te lo digo con toda el alma después de diez años de matrimonio y de siete niños.
Bien, en tu caso, los dueños de casa les rogaron que se quitaran los xapatos porque habían lavado la alfombra. Si no hubiesen tenido confianza, deberían haberos llamado para excusarse e invitaros para otro día. ¿No te parece?
Dolly
1 Posts

RE: descalzarse en publico

10/06/04 00:00
Ellos son de alla,de India, pero no es costumbre, y esto ocurrio en USA, y pues que hare la proxima vez llevare mis propias pantuflas.

Gracias!
Dolly
Joaquín
1 Posts

RE: descalzarse en publico

10/06/04 00:00
Estimado Hugo, estoy de acuerdo contigo, en la invitacion que menciona Dolly parece una cosa completamente informal, con lo cual no debes darle mayor importancia, eso si, para la siguiente ocasión yo tendria la precaucion de quedar en un sitio público y así poder seguir con mi propio calzado, un saludo

Joaquin
Dolly
1 Posts

RE: descalzarse en publico

10/06/04 00:00
Gracias Joaquin!
Dolly
1 Posts

RE: descalzarse en publico

10/06/04 00:00
Gracias hugo!
Undisclosed
1 Posts

RE: descalzarse en publico

09/06/04 00:00
"Allá donde fueres, haz lo que vieres". No es lo mismo oriente que occidente. Si es costumbre entre los hindúes -yo no lo sé-, debes descalzarte; si era solo por no ensuciar la alfombra, debes porque te lo han pedido, pero es de mala educación. Un saludo.