Patri
1 Posts

Ensaladas mixtas

He leido que las ensaladas mixtas se comen sólo con tenedor. Es verdad? Y puedo empujar con el cuchillo? Gracias
Joaquin
1 Posts

RE: Ensaladas mixtas

01/07/04 00:00
A nuestro amigo educado me gustaria que nos especificara según su gusto que iria mejor, un borgoña, un burdeos, algún vino de bretaña?. Le ruego me indique cual seria su elección, un Peré et Fils iria bien?, le ruego me conteste o pensare que su comentario es un mero snobismo. No obstante opino como Iñaki y Sebastian, hay vinos acojonantes en España


Joaquín
Iñaki
1 Posts

RE: Ensaladas mixtas

30/06/04 00:00
Vino frances?
En España tenemos unos vinos aptos para acompañar cualquier tipo de comida
Sebastián
1 Posts

RE: Ensaladas mixtas

30/06/04 00:00
Ha salido lo del tema del vino francés. ¿A nosotros, que somos españoles, nos salen con vinillos?
Los de Francia son buenos, pero aquí los tenemos acojonantes. ¿O no?

En cuanto a lo de la ensalada, ¿no os parece mejor dejar de utilizar términos como "prohibido"? Nada está prohibido. Lo que sucede es que si no puedes coger bien la ensalada con el tenedor, pues, hombre, entonces con el tenedor y cuchillo. Lo del pan va en España y de aquí a la China. Que nos nos vengan con prohibiciones. En todo caso, sería bueno decir que no es elegante...
josé luis
1 Posts

RE: Ensaladas mixtas

09/06/04 00:00
En las ensaladas, huevos, pasta, etc. está prohibido el uso del cuchillo.

Logicamente si los trozos son muy grandes no hay más remedio.

Y dirigido a: persona eduacda y con estilo: ¿Porqué francés?

Saludos Patri
María
1 Posts

RE: Ensaladas mixtas

09/06/04 00:00
Jamás, jamás, utilices el cuchillo para ayudarte a comer nada, sólo para cortar y ayudarse a pinchar lo cortado. En España se utiliza un pedazo de pan para "apoyar", pero nunca un cuchillo.

Por otro lado, las ensaladas deben estar lo bastante troceadas como para sólo tener que pinchar y nunca cortar.
Saludos
Persona educada y con estilo.
1 Posts

RE: Ensaladas mixtas

04/06/04 00:00
Las ensaladas dependiendo de los ingredientes que contenga, se pueden comer sólo con tenedor, sin embargo si la dicha ensalada esta compuesta de otros alimentos más sólidos y grandes, indudablemente el cuchillo es fundamental y por su puesto acompañar la ensalada con un buen vino francés.