Dolly
1 Posts

Responder saludos a Extranos

Hola a todos, Me podrian ayudar con esta duda?
A veces cuando camino por la calle, hombres no muy caballerosos, te dicen groserias con disfraz de piropo, (a los cuales ni siquiera me inmuto) Pero hay veces que totales extranos (hombres) me dicen buenos dias , o tardes, en un tono no muy natural (como Cantadito: Buuuenos DiasSss y "X") esto a mi me incomoda mucho y no respondo, pero siempre he tenido esa duda, de si deberia o no . Pues en algunos pueblos de el sur de Mexico los hombres acostumbran cortejar a las senoritas de esa manera, cosa que no me gusta pues vivo en una ciudad, en la cual este tipo de "cortejos" (groserias con disfraz de piropo) son un delito a la moral y ahora los Buuuenos DiasSss/Tardessss, han tomado el lugar.

Que hago?

Gracias por su ayuda
Dolly
Dolly
1 Posts

RE: Responder saludos a Extranos

02/06/04 00:00
Muchas Gracias Maria me ha servido mucho tu consejo!! :) Asi lo hare dire un buenos dias ...y a caminar a paso firme!
María
1 Posts

RE: Responder saludos a Extranos

01/06/04 00:00
Te entiendo Dolly. Muchas veces pasamos por groseras al no querer dar pie a una conversación que sabemos por dónde va a ir. Desde luego nunca se debe negar un buenos días a nadie, eso es lo educado, porque muchas veces podemos confundir la galantería con otra cosa sin querer. Pero yo lo que hago es inmediatamente retirar la mirada y seguir mi camino. Desgraciadamente las mujeres tenemos que sufrir cosas de lo más fastidiosas precisamente por eso, por ser mujeres, y todavía no sé por qué. ¿Sabes lo que hago yo cuando un señor me dice un "piropo" de esos que tú dices? Le digo ¿qué tal se encuentra hoy su mujer? jejeje.

Saludos