carmen
1 Posts

requisitos tratamiento

me gustaría saber si todos los ayuntamientos son excelentisimos y si no es así cual es el requisito para recibir ese tratamiento.
Isabel
1 Posts

RE: requisitos tratamiento

09/06/04 00:00
Tiene que ver con la población. No te podría decir exactamente pero me lo comentaron una vez. Según los habitantes registrados los ayuntamientos recibian un trato u otro. Lo buscaré.
Anónimo
1 Posts

RE: requisitos tratamiento

07/06/04 00:00
Creo que la pregunta se refiere a los ayuntamientos y no a los alcaldes de los mismos. Lo que sé es que no todos los ayuntamientos son Excmo. sino que tienen, según los casos, uno u otro tratamiento, por razones históricas, etc. Siento no serle de mayor ayuda.
nefesh
1 Posts

RE: requisitos tratamiento

02/06/04 00:00
Anteriormente eran Excmo. sólo los Alcaldes de Madrid y Barcelona , esto se ha ampliado con la Ley de grandes ciudades, no tengo a mano esta información para consultarla ahora, el tratamiento del resto de alcaldes va en función de la población y algunos tienen un tratamiento determinado por tradición.
Espero haberte ayudado en algo...
Un saludo.
Joaquin
1 Posts

RE: requisitos tratamiento

01/06/04 00:00
En España recientemente ha cambiado la reglamentación y creo que actualmente todos los alcaldes de capitales de provincia lo son, lamento no poder ayudar mas

atentemente