María Santiago
1 Posts

Bodas en Madrid

Hola a todos, me han invitado a una boda en Madrid y no estoy muy segura como tengo que ir vestida. Es por la noche y soy la acompañante de uno de los testigos de la novia. Tampoco soy de Madrid y no se en esta época del año como se suelen vestir para asistir a estas celebraciones, colores, largo del vestido, zapato abierto o cerrado,etc... tengo 29 años. Gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Bodas en Madrid

01/06/04 00:00
Hola María. Teniendo la edad que tienes te puedes permitir muchas licencias en el vestuario. Desde luego, si la boda es religiosa, normalmente quedas mejor con un vestido o chaqueta que te cubra un poco, es decir, nada de tirantes ni escotes palabra de honor. Queda muy bien un vestido largo (dado que es de noche), o falda larga o por encima de los tobillos con una chaqueta, eso depende de ti. Por esta época calcula entre 25/30º C, por lo que un abanico como complemento queda muy bonito. Además, yo soy anti-chal, porque nadie lo sabe llevar y suele parecer un trapo que más que vestir, incomoda. El zapato de salón siempre es más elegante dado que enseñar el talón queda bastante feo, pero como te decía, siendo joven nos podemos permitir un zapato abierto por detrás. Desde luego, a mi personalmente, las sandalias que dejan al descubierto los dedos, me pareces horrorosas.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.