Jose
1 Posts

que color de camisa me va bien

Buenas tengo un pequeño problema de coincidencia de colores, no soy muy bueno combinando y la verdad es que ahora mismo estoy en un compromiso:
Me he comprado un traje color negro, con tornasoles en berenjena y con el me compre una corbata gris de rallas claras y oscuras.
Mi gran problema llega a la hora de elegir la camisa cual es el color adecuado:
Blanco, azul, amarillo....
AYUDADME POR FAVOR
GRACIAS
Daniel
1 Posts

RE: que color de camisa me va bien

16/05/04 00:00
También es que le traje se las trae.
pedro vargas ponce.
1 Posts

RE: que color de camisa me va bien

29/04/04 00:00
por supuesto que la coincidencia en la camisa blanca es casi general,yo como buen latino me pondria o una blanca, o gris muy clara o de un color lila muy claro,creo todos esto colores le combinarian,ocomo carol bien apunta, guiate por la corbata.
LAILA
1 Posts

RE: que color de camisa me va bien

28/04/04 00:00
Totalmente de acuerdo con Ritha y Carol, el color más idóneo es el blanco, ahora bien si quieres ir un poco fuera de lo más normna, ponte una camisa de color amarillo muy, muy claro tampoco quedaría nada mal.
José Luis
1 Posts

RE: que color de camisa me va bien

28/04/04 00:00
Teniendo en cuenta que los tornasoles no son elegantes y el beige está anticuado, yo cambiaría el traje por uno más sencillo y definitivamente la camisa blanca
Ritha
1 Posts

RE: que color de camisa me va bien

27/04/04 00:00
Para evitar complicaciones el blanco, es una buena elección, ya que es un color que combina muy bien. Casi podría decir, que es un comodín que encaja en el 99% de las ocasiones.

Si quieres algo con más color, puedes tratar de combinar esos tornasoles, con una camisa que tanga esos mismos tonos, y que combina perfectamente con el negro del traje y el gris de la corbata.

CAROL BRIONES
1 Posts

RE: que color de camisa me va bien

27/04/04 00:00
COINCIDO CON RITHA, EL BLANCO ES SUMAMENTE PRACTICO, SIN DEJAR DE SER ELEGANTE; ES MAS , TE DIRIOA Q CONSIDERANDO Q EL TRAJE YA TIENE TORNASOLES Y LA CORBATA RAYAS, ESTE COLOR TE FACILITARIA LA DECISION, CASO SONTRARIO TE RECOMIENDO LA MISMA GAMA DE LA CORBATA EN TONO ENTERO , SIN ADORNOS.