Carlos
1 Posts

Cuando conversas telefónicamente

Un cordial saludo a todos,
Me gustaría saber, si es considerado como de mala educación, que cuando
una persona este hablando por teléfono este haciendo otra actividad que
produzca ruido.

Saludos,
abdhula
1 Posts

RE: Cuando conversas telefónicamente

25/05/04 00:00
Hermosa Dolly,
cambia de novio.
Dolly
1 Posts

RE: Cuando conversas telefónicamente

13/05/04 00:00
Me siento muy apenada por leer esta seccion, Pues mi novio marca a mi oficina y tarda entre 30min y/o 1 hora y debo seguir trabajando,de hecho le he adaptado un microfono a mi telefono para poder seguir tecleando a la vez, De hecho ya le pedi no sean tan largas sus llamadas pues si el no escucha que estoy trabajando (ruido) me dice que soy ociosa :(
corregire este detalle,
Gracias
Dolly
María de Pinos
1 Posts

RE: Cuando conversas telefónicamente

10/05/04 00:00
No solo es incorrecto, sino que exaspera al que escucha el adivinar como el interlocutor está ocupado en otros quehaceres mientras se supone que atiende nuestras palabras. A mi me crispa bastante cuando mantengo una conversación telefónica con una persona por motivos laborales y oigo mientras tanto el teclear del ordenador. Imagino el caso que me están haciendo.

Un cordial saludo.
pedro vargas ponce
1 Posts

RE: Cuando conversas telefónicamente

29/04/04 00:00
ABSOLUTAMENTE INCORRECTO.
pedro vargas ponce
1 Posts

RE: Cuando conversas telefónicamente

29/04/04 00:00
ABSOLUTAMENTE INCORRECTO Y DE PESIMA EDUCACION, REALIZAR OTRA ACTIVIDADY MENOS HACER RUIDOS.
CAROL
1 Posts

RE: Cuando conversas telefónicamente

27/04/04 00:00
YO TE DIRIA Q LO CONSIDERO UNA FALTA DE ATENCION, AL SER EL TELEFONO UN MEDIO INTERACTIVO, REQUIERE LA MISMA ATENCION Q LE BRINDARIAS A ESTA PERSONA SI ESTUVIERA FRENTE A TI. HASTA PODRIA RESULTAR OFENSIVO DEDICARSE A OTRA ACTIVIDAD MIENTRAS CONVERSAS. ESPERO ESTAR EN LO CORRECTO