miriam
1 Posts

actos publicos de las corporaciones locales

Buenas,
preciso informacion sobre protocolo institucional en general, y tambien en concreto sobre actos publicos de las corporaciones locales. Alguien puede recomendarme un libro o proporcionarme esta informacion?
Gracias
nani
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

19/09/04 00:00
Os agradeceria mucho si pudierais mandarme la documentación sobre protocolo en los actos municipales mi dirección es mjlorenzo@inicia.es
Muchas gracias
Nebrixa
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

21/07/04 00:00
Yo tambien necesitaria esa documentacion sobre el protocolo en los actos municipales. Mi correo es josemariamunozp@terra.es
Gracia
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

04/06/04 00:00
Yo tambien necesitaria urgentemente esa documenteacion sobre el prtocolo en los actos municipales.mi correo es gracia_bosch@hotmail.com
Miriam
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

24/04/04 00:00
Estimado Juan Carlos;
te facilito mi email por si pudieras enviarme esa documentacion. La necesito para preparar unas oposiciones.
En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo,
Miriam
0yerba0@jazzfree.com
Juan Carlos
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

20/04/04 00:00
Hola Miriam.

Gracias a nuestro amigo Maciá Estades, creo que dentro de poco tendrás un tema sobre Protocolo en la Administración Local. Te lodigo por que he remitido al Webmaster esa documentación que me pasó Maciá y que autorizó a publicarla. Lo que no se, es la carga de trabajo tendrán en esta Web y cuando publicarán este dossier.

pedro vargas ponce
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

15/04/04 00:00
Tendrias que ser mas explicita sobre lo que quieres y de donde escribes, el protocolo y los ceremoniales son culturales, por lo tanto elasticos y acomodaticios y en cada lugar, pais, región , institución o cultura cambian.
gracias
pedro
Anónimo
1 Posts

RE: actos publicos de las corporaciones locales

15/04/04 00:00
Existe un Manual de Protocolo para las Entidades Locales de Pilar Benito Sacristán. Es una publicación de la Dirección General de Administración Local