miriam
1 Posts

invitada a boda

Un amigo de mi pareja se casa y nos ha initado a los dos a la boda. Yo no puedo asistir, y apenas tengo contacto con la pareja. He de enviarles un regalo de boda?
Gracias
carmen castro sanchez
1 Posts

RE: invitada a boda

21/04/04 00:00
al igual que los mensajes anteriores, mi opinión es que si deberías regalarle algo. Algo, de menor valo que en el caso de que acudieses a la boda, ya sabes cualquier detalle elegante que te valga para salir del paso.
Un saludo
Ritha
1 Posts

RE: invitada a boda

16/04/04 00:00
Toda invitación supone un "compromiso". Dependiendo del trato y cercanía que tengas con la pareja puedes hacer un regalo de mayor o menor importe; pero al menos un detalle debes enviar por pura cortesía y como respuesta a la invitación que te han hecho.

Anónimo
1 Posts

RE: invitada a boda

15/04/04 00:00
hola miriam, soy Yandira y mi opinión es que si que deberias enviarles un regalo pero no tu directamente sino tu pareja en vuestro nombre. El regalo en una boda es el agradecer que hayan querido compartir ese momento tan especial contigo, es el felicitarles por su enlace, se trata de cortesia. Bueno eso es lo que creo yo aunque la realidad nos indica que los regalos en las bodas se han convertido en una especie de trueque, tu me pones de comer yo te pago lo que me como. Haz el regalo, agradece la invitacion.
Un saludo, Yandira