Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

Entrada al Templo en una boda


Por demás que le pienso me es raro haber visto que en dos últimas bodas de desconocidos he visto entrar al novio con su mamá de un lado y el papá de otro lado y a la novia acompañada de su papá y de su mamá.

Por protocolo debe ser el novio con su mamá, el papá del novio con la mamá del novio y la novia con su papá.

No entiendo ¿Qué esta pasando aquí?. ustedes ¿Qué creen que este sucediendo?
Anónimo
1 Posts

RE: Entrada al Templo en una boda

30/11/04 00:00
Hoy dia lo mismo da que entren los novios con los padres que con las madres de todas formas al final se han de divorciar. Asi que da igual
Lucia Cabrero
1 Posts

RE: Entrada al Templo en una boda

13/04/04 00:00
Tal y como indica Ritha, yo conozco algunos pueblos donde los novios entran en la iglesia del brazo de sus padres, quienes son los encargados de entregar a sus hijos ante el altar. Es una ofrenda ante Dios para celebrar el Santo Sacramento del matrimonio.



Ritha
1 Posts

RE: Entrada al Templo en una boda

07/04/04 00:00
Mauricio, las tradiciones en las bodas son múltiples y diversas, y puede ser que en esa localidad, o la familia en particular, tenga algún tipo de costumbre que desconoces. Siempre que se haga con respeto, cualquier tipo de celebración será válida, aunque no sea asemeje a lo que conocemos como habitual.

Y que no mueran estas costumbres, que son tradiciones que debemos manterner, son parte de nuestra cultura.