Ritha
1 Posts

Regalos de empresa

Cuando los regalos son de valor me parece normal que solo se regalen entre jefes. Pero cuando se trata de pequeños detalles publicitarios (bolígrafos, mecheros, etc.), ¿ se deben dar algunos al personal de la oficina (secretarias, recepcionistas, etc.) ?. Yo personalmente creo que si, pero quiero vuestras respuestas.

Varios
1 Posts

RE: Regalos de empresa

04/04/04 00:00
Ritha, al hablarnos de efectos publicitarios, deberias dejarselos a las personas que deban acordarse de nuestra empresa para contar con sus servicios, si como indicas son cosas de escaso valor economico, puedes dejarle al responsable de la empresa varios de estos objetos para que el los reparta como quiera, si los piensa repartir seguramente te dira que lo hagas tu, si no tiene intencion de ello, los guardara en el cajon y te dira que para cuando tenga tiempo, de todas maneras tu habras quedado bien con quien te interesaba.

atentamente
jose luis
1 Posts

RE: Regalos de empresa

02/04/04 00:00
Los regalos es un tema muy delicado ya que pueden interpretarse de varias formas, aunque, por otro lado, siempre es bien recibido por la persona que recibe un detalle, por ejemplo en Navidad.

Los regalos nunca deben ser elevados, debe ser eso: un detalle, ya se trate de directivos, personal de secretaría, etc. Hay regalos que nunca ofenden: p. ej, un libro (de arte, de historia, etc.), porque lo importante es que se han acordado en una fecha, o por un evento, ets.

Por tanto, en mi modesta opinión sí se pueden hacer regalos teniendo en cuenta siempre esta consideración.

saludos cordiales