Manuel Jesús
1 Posts

Consulta Traje Novio

Buenas Tardes: Mi duda es la siguiente: Me he comprado un traje semilevita de color gris perla con rayas diplomáticas. Todo el conjunto va a juego con el traje, es decir, camisa, corbata, chaleco. Sin embargo, me aconsejan unos zapatos y cinturón negros. ¿Es lo más correcto, o debería de buscar otro color? Muchas gracias.
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Consulta Traje Novio

30/03/04 00:00

Manuel:

No se te ocurra ponerte unos zapatos que NO sean de color negro, un azul o un gris por ejemplo demerita muchisimo tu vestir, no heches a perder un día tan especial.

Para el smoking, fraq, jaque o spencer te recomendaría usar zapatos de charol y de cordones, el gris es del jaque y es obligatorio de día pero desconozco cual sea el traje semilevita.

Recuerda si es totalmente negro el traje es de noche, si es con pantalón gris es de día.
Ritha
1 Posts

RE: Consulta Traje Novio

29/03/04 00:00
Hola Manuel.

Antes de nada enhorabuena por tu próximo enlace.

Si claro, lo más elegante y que mejor conjunta con el vestuario que has descrito es el negro. Y además yo te recomendaría que fuesen de corte clásico y de cordones, pues visten mucho más.

pedro vargas ponce
1 Posts

RE: Consulta Traje Novio

29/03/04 00:00
de acuerdo en que los zapatos deben ser negros , de cuero y cordones preferiblemente, no de charol ni patente, por supuesto medias negras,recuerda que el traje que comprastes es un traje de etiqueta para eventos de dia , preferiblemente de mañana.
Pedro