karime
1 Posts

Diferencias sociales

alguien me puede dar un consejo?



primero di con este portal por mi inquietud, de conocer un poco de protocolo de saber como se desenvuelven las personas que siempre han estado acostubradas a vivir bien a no necesitar dinero que todo en ellas gira a base del buen vestir de como te ves etc.

yo, ingrese a este medio que la verdad no me gusta mucho porque yo no estaba acostumbrada a esto, pero me case con un hombre que el es sencillo, pero de mas que cuando andabamos de novios hasta se me hacia un poco ranchero, y aunque vivo en ciudad, pero yo soy de familia humilde, la familia de el la verdad que si son sencillos pero se comportan diferentes. necesito consejos he tenido problemas emocionales a causa de esto ya tengo hijos y siento que no los educo de acorde a su status y la verdad me siento mal.



gracias
Anónimo
1 Posts

RE: Diferencias sociales

07/04/04 00:00
Karime, por lo que dices parece que el problema lo tienes con la familia de tu marido. Tu marido sabía con quién se casaba y te querrá tal cual eres. Si no sabes cómo adaptarte a tu familia política, intenta fijarte en su forma de actuar. Si te parece correcta, intenta ser un poco como ellos en temas de protocolo. Pero debes saber, igual que lo ha sabido tu marido desde que te conoció, que el verdadero valor de la persona reside en su corazón, y únicamente por ello te tienen que querer.

Saludos
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Diferencias sociales

06/04/04 00:00

Gracias a ti Karime.

Recuerda que es muy importante que siempre los dos formen un equipo, la comunicación en la pareja siempre es muy importante.

karime
1 Posts

RE: Diferencias sociales

01/04/04 00:00
MAURICIO:

que gusto me da que me aconsejes y de esa manera tan acertada, con lo que me dijiste me puse a pensar que cuando hago un esfuerzo por convivir bien, me la paso bien con ellos, pero cuando pienso que volver a vivir como antes se acaba mi problema, me enfado ya que para eso tendria que haber divorcio o algo asi y pues la verdad que no quiero eso ni por mi, ni por mis hijos.

gracias y hasta luego.
saludos
Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: Diferencias sociales

31/03/04 00:00

Karime

Dificil es lo que te voy a decir pero te explicare.

¿Qué pasa cuando una novia esta acostumbrada a comer un pedazo de bistek con tenedor y su novio la come con la mano o viseversa?

Desde luego no podrás hacer que la familia de tu marido se adapte a tu forma de ser, es más sencillo que trates de convivir bien con ellos, mismo esfuerzo debe hacer tu marido para con tu familia.

En la educación de los hijos es muy importante la comunicación entre los dos y que se pongan bien de acuerdo, que los dos vayan al mismo rumbo y no por diferente rumbo, recuerda que deben hacer tu y tu marido un equipo. Si tu los castigas el no tiene derecho a levantarles el castigo y si el los castiga tampoco tienes derecho a quitarles el castigo, pero por decirte si algún castigo que el haya dado se te hace injusto entonces platicalo con él a solas y veseversa. Ponganse de acuerdo.

Mauricio
karime
1 Posts

RE: diferencias sociales

29/03/04 00:00
hola bruno:
primero quiero saludarte, mira se que es algo dificil de decifrar lo que escribi ya que son muchas cosas que quise decir en una sola plana.
mi problema es que no me acostumbro a convivir con personas que, yo siento que son diferentes a mi, por su nivel social, tal vez esto sea un complejo mio. pero me gustaria poder conversarlo con personas que se relacionen un poco con el tema. yo no tengo alguien a quien le puede pedir consejo. todo lo fabrico en mi cabeza me hago preguntas y me las contesto sola.
y si no supe darte mas detalles, disculpa. y gracias

Bruno
1 Posts

RE: diferencias sociales

28/03/04 00:00
Hola Karime,

Estas en buenas manos, nos podrias dar mas detalles? si puedes ser mas especifica, te podemos aconsejar mejor.

Saludos.