sandra
1 Posts

invitación de boda

Cuando nos han invitado a una boda, a la cual no queremos asistir. Se debe de decir una semana antes la no asistencia, ó por tarjeta. Que se debe de hacer.
Gracias
Loredana
1 Posts

RE: invitación de boda

02/05/04 00:00
Hola Maria, espero poder ayudarte con mi respuesta, creo que enviar participación a la personas no tan cercanas es suficiente, ahora, debes tener mucho cuidado de seleccionar bien a tus invitados porque podrias ofender a alguien al no invitarl, yo te recomendaria que enviaras invitacion a los amigos de la oficina mas cercanos y a tus jefes (si hay buena relación con ellos), a tus familiares mas cercanos y en cuanto a tus amistades en españa enviales invitación a quienes sepas que pueden ir a USA y alos que no solo participación. Muchos Saludos!
Maria
1 Posts

invitación o participacion de boda

07/04/04 00:00
Mi pregutna es la siguiente. Yo me estoy casando en USA. Tengo dudas respecto a enviar invitaciones o participaciones a amistades, colegas de trabajo en Espana. Mi ceremonia y recepcion no son mas de 30 personas a quienes pienso enviar invitacion. Pero a los colegas de mi novio y amigos no tan cercanos estoy en duda. Agradecere sus impresiones al respecto.
Atentamente,
Maria

Maria
1 Posts

invitación o participacion de boda

07/04/04 00:00
Mi pregutna es la siguiente. Yo me estoy casando en USA. Tengo dudas respecto a enviar invitaciones o participaciones a amistades, colegas de trabajo en Espana. Mi ceremonia y recepcion no son mas de 30 personas a quienes pienso enviar invitacion. Pero a los colegas de mi novio y amigos no tan cercanos estoy en duda. Agradecere sus impresiones al respecto.
Atentamente,
Maria

Maria
1 Posts

invitación de boda a realizarse en el extranjero

06/04/04 00:00
Mi pregutna es la siguiente. Yo me estoy casando en USA. Tengo dudas respecto a enviar invitaciones o participaciones a amistades, colegas de trabajo en Espana. Mi ceremonia y recepcion no son mas de 30 personas a quienes pienso enviar invitacion. Pero a los colegas de mi novio y amigos no tan cercanos estoy en duda. Agradecere sus impresiones al respecto
Ritha
1 Posts

RE: invitación de boda

27/03/04 00:00
Lo mejor es que avises con toda la antelación que puedas, pues en el restaurante y otros servicios que puedan tener contratados les dan un determinado plazo para confirmar el número de invitados.

Si en la invitación figuran los teléfonos, puedes llamar para disculpar tu ausencia, o puedes mandar un detalle al que se adjunta la tarjeta pidiendo disculpas por la no asistencia debido a otros compromisos previos (o cualquier otra razón).

sergio domecq
1 Posts

RE: invitación de boda

26/03/04 00:00
llamar por telefono y decir que nos disculpen y ya esta