pedro vargas ponce.
1 Posts

con gran respeto y mucho dolor

A todos mis amigos,que participan en esta pagina, y especialmente a la mayoria que se son españoles, mi mas profundo sentimiento de dolor y rechazo por los hechos horribles por los que estan pasando,el terrorismo y la muerte de inocentes no tiene justifiaciòn ni cabida en ninguna parte,seguid luchando por una España que hoy llora a sus muertos, pero que estoy seguro algun dia cercano , dios y su inmensurable amor les dara resignaciòn y paz, y hara pagar a los culpables.
Sentido pesame.
Pedro.
Dolly
1 Posts

RE: con gran respeto y mucho dolor

13/05/04 00:00
Yo soy mexicana 5ta generacion decendiente de espanoles, aun hay familia directa en espana de parte de mi abuela, que no conozco Y me senti muy triste por ver las noticias sobre este atentado, espero que todos los familiares de las personas que lamentablemente ya no estan en este mundo para brindar su maravillosa contribucion a este mundo, encuentren consuelo, y los buenos momentos llenen sus corazones, mi mas sentido pesame

Dolores Cáliz
Dolly
1 Posts

RE: con gran respeto y mucho dolor

13/05/04 00:00
Yo soy mexicana 5ta generacion decendiente de espanoles, aun hay familia directa en espana de parte de mi abuela, que no conozco Y aun me senti muy triste por ver las noticias sobre este atentado, espero que todos los familiares de las personas que lamentablemente fallecieron y no estan para brindar su maravillosa contribucion a este mundo, encuentren consuelo, y los buenos momentos llenen sus corazones, mi mas sentido pesame

Dolores Cáliz
Federico S.
1 Posts

RE: con gran respeto y mucho dolor

18/03/04 00:00
No hay palabras para demostrar el comportamiento de los cuidadanos de Madrid. EJEMPLAR. Y para la respuesta del resto del Estado: SOLIDARIO. Eso si que son buenas maneras, que no se aprenden en los libros sino que salen del corazón.
jose luis
1 Posts

RE: con gran respeto y mucho dolor

18/03/04 00:00
gracias, pedro, mauricio, federico, vuestras palabras son alentadoras, que no nos falten nunca esos hermosos gestos.

abrazos,
jose luis
1 Posts

RE: con gran respeto y mucho dolor

15/03/04 00:00
Como español y madrileño, muchas gracias pedro.

Mauricio Orozco Bernal
1 Posts

RE: con gran respeto y mucho dolor

12/03/04 00:00
Pedro no sabes cuanto lamento que todos los países de todo el mundo no se hayan unido a la marcha contra el terrorismo que hubo en España.

Este ataque no fue solo contra el pueblo español, debemos tomarlo como un ataque contra toda la humanidad.