natijesus19
1 Posts

Invitacion de boda

tengo otra curiosidad, en las invitaciones de boda en el que los padres(padre y madre) del novio o de la novia han fallecido,¿es correcto poner en la esquina superior sus nombres aunque ya no esten?. gracias de antemano
Federico S.
1 Posts

RE: invitacion de boda

18/03/04 00:00
Cuando los padres han fallecido, no se deben poner en la invitación de la boda. Si quiere poner a alguien, puede optar por poner a sus padrinos de bautizo (sustitutos de sus padres), aunque pienso que la mejor opción es no ponerles, pues como bien dice Cristina, se suelen poner cuando son ellos los que invitan. En este caso, como invitan los novios, debería abstenerse de poner sus nombres.
Cristina
1 Posts

RE: invitacion de boda

12/03/04 00:00
Yo pienso que no se debe poner, básicamente porque creo que los nombres de los padres se ponían ya que eran ellos los que invitaban al enlace de sus hijos. Al no estar los padres tendrán que ser los mismos novios los que inviten a la gente a su enlace.

Un saludo.
pedro vargas ponce
1 Posts

RE: invitacion de boda

12/03/04 00:00
Todo depende de la cultura familiar, y el sentido de recuerdo de la memoria de los fallecidos, por esto es perfectamente aceptable si uno de los padres ha fallecido, colocar su nombre y una pequeña cruz al lado, o colocar el nombre de la madre doñaxxxxx viudadde donxxxxxxxxxxxxxxx, si los han muerto y quieres que aparezcan puedes colocar en memoria de , o in memoriam....y si no quieres mucho rollo estoy de acuerdo que solo deben invitar los novios, pero ellos solos, no deben nunca aparecer los padres de la novia si y los del novio no, pareceria que no estan de acuerdo...
saludos
pedro.