Franky Franky
1 Posts

Hasta pronto

Amigos del foro:
La primera cualidad del experto en protocolo siempre debe ser la tolerancia y el respeto mutuo entre las personas y eso es precisamente lo que está fallando entre nosotros. No puedo continuar esta cadena de insultos y descalificaciones sin sentido y que no aportan más que frustración y mala imagen a este foro; como no quiero ser partícipe de esta situación y mucho menos que nadie crea que yo soy el desencadenante, me retiro una temporada para superar las viejas desavenencias en el seno de este foro; espero que a partir de ahora mejore el ambiente que ya se hacía irrespirable. Un saludo para todos. Gracias al webmaster por tus incondicionales apoyos.
El que resiste gana, pero a veces el precio es demasiado alto.
Franky Franky.
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: Hasta pronto

26/02/04 00:00
Bueno querido franky, tu decisión es valedera, realmente se que eres un estudioso del protocolo y sus disciplinas, ojala que esta "gentecita" se canse pronto,ya sabemos quienes somos y lo mejor es no abrirlos, y no caer en tentaciones, ojala, reingrese pronto sino estoy a la orden por mi email, pvargasp@yahoo.com.
un abrazo
pedro.
Carmen Diez de Rivera
1 Posts

RE: Hasta pronto

26/02/04 00:00
Mi querido Franky Franky,

Esta inesperada retirada me hace sentir muy mal y no tengo por menos que expresar mi gratitud por los buenos ratos que me ha hecho usted pasar en esas titánicas y controvertidas discusiones, no me interprete mal.

Creo que no bebería usted retirarse pero si así lo decide, espero que sea temporal, me gustaría seguir leyendo sus consejos y opiniones y por que no discutirlos, la comunicación es la clave de toda solución y entendimiento.

Se que no participo ya muy activamente, espero incorporarme pronto tras un periodo de convalecencia.
En fin querido Franky Franky no se deprima y animo.

Atentamente
Carmen Díez de Rivera
jose ignacio ortiz cano
1 Posts

RE: Hasta pronto

26/02/04 00:00
Estimado Sr., espero que su retirada sea solo una " llamada a consultas" y que en breve se reincorpore nuevamente.
Le envío mi mas cordial saludo.
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Hasta pronto

23/02/04 00:00
Franky,

So long, body boy?

Bruno
EMILIO LOBERA MARTINEZ
1 Posts

RE: Hasta pronto

23/02/04 00:00
LAMENTO MUCHO SU DECISION PERO TIENE USTED MI CORREO LE RUEGO LO USE CUANTO QUIERA,POR LO QUE LE QUEDARE MUY AGADECIDO.
ESTE FORO PIERDE MUCHO CON SU AUSENCIA Y TODOS ESPERAREMOS SU RETORNO.
GRACIAS POR TODO LO QUE HASTA HOY NOS OFRECIO.
Joaquín
1 Posts

RE: Hasta pronto

23/02/04 00:00
Querido Franky, un fuerte abrazo y espero que reingrese pronto, quedo a su disposicion para lo que necesite en mi direccion de mail que ya conoce, un afectuaso saludo,

Joaquin
Sol
1 Posts

RE: Hasta pronto

23/02/04 00:00
Franky,no te vayas!!!!
El foro sin tus intervenciones va a ser muy aburrido
Un saludo
Sol
Luis
1 Posts

RE: Hasta pronto

20/02/04 00:00
Franky, voy a echar de menos tus acertadas opiniones. Vuelve pronto.
Cordiales Saludos
Luis