Erika Patricia Mondragón
1 Posts

Protocolo ¿Qué es más grosería?


Amigos les voy a decir tres opciones y ustedes me van a decir en orden de importancia que se les hace más grosería.

Primero: Dejar colgada por el teléfono a una persona.

Segundo: Invitar a comer a alguien y tener al perro al lado del invitado mientras comen.

Tercero: Ser invitado a una fiesta y pedir comida a la anfitriona para llevarse a su casa.

Como ven las tres son groserías, pueden ordenarla según su criterio de la grosería más fuerte a la de menor grado.

Ignacio
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

06/07/04 00:00
Estimado Pedro:
Seria de agredecer que nos dijeses si eres un estudioso del protocolo o detective privado.
Un saludo
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

02/03/04 00:00
jenny o jenif, no se como se llama, ya que hay dificultad entre su remitente y su firma, ya yo soy bien grandecito, y sobre todo estudioso de lo que es el protocolo, no he pretendido insultar a nadie, y sobre el foro, este siempre se ha definiodo como un espacio o una dinamica grupal para discutir, puntos similares o en desacuerdo, ud, creo es nueva asi que creo no ha tenido la oportunidad de leer, lo que en un principio fue un foro catedra en conocimientos de esta disciplina ,que escogi estudiar no por facilismo sino por simple vocacion, y se convirtio en un simple cotilleo de un "grupito" o una persona que continua insistiendo en, utilizar varios nombres , con un mismo estilo, una enorme similitud en su redacción, y una constante insistencia en preguntarse y darse las respuestas, casi todas conducidas,asi que si me lo cojo a pecho,sobre todo si me escribe mi nombre con tantas mayusculas . como gritando (es protocolo de internet).Ojala que Ud sea de las que verdaderamente , con todo mi respeto, contribuya a que este foro, sea realmente nutritivo,y nos permita desde aqui allende los mares,conocer la opinion de otras personas que por vocación quieren saber mas de esta hermosa disciplina.
Un gran saludo venezolano
pedro.
jenif lind fernandez
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

26/02/04 00:00
¡¡¡¡¡Por favor señores!!!!, y me van a disculpar lo que diga a continuación
¿Que edad tienen?, creo que ya están lo suficientemente grandecitos para ponerse a discutir quien dijo esto o aquello en un foro.
SR. PEDRO VARGAS PONCE, no se tome la vida tan a pecho, ni comience a insultar a la gente, sólo por estar en desacuerdo con sus opiniones. Creo que eso tiene menos protocolo que cualquier otra cosa que haya dicho anteriormente.
ERIKA, de verdad que está difícil la elección:
1.-Pedirle la comida a la anfitriona.
2.-Dejar colgado al teléfono a alguna persona.
3.-Tener al perro al lado mientras comes.

Aunque si prefieres, todas me parecen horribles.

Un saludo
JENNY
zara casañ garcia
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

25/02/04 00:00
Jo, siento que tengáis "mal rollito" ¿o tendría que decir "desavenencias"?. En cualquier caso os dejo mi mail para lo que necesitéis.

zara.garcia@terra.es
Erika Patricia Mondragón
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

21/02/04 00:00
Lorena y Cristina:

Tienen toda la razón, yo tampoco se que pecado cometí para ser tratada así y de hecho no me gusta que la gente trate a una persona como he sido tratada en este foro.

El cuestionamiento que hice esta muy pero muy lejos de ofender a alguien, simplemente he pedido que lo ordenen de mayor gravedad a minos las groserías expuestas dandome su opinión y logicamente las groserías tienen que ver con el protocolo como algo antiprotocolario.

Deseo preguntar incluso al webmaster ¿La pregunta era para que fuese tratada de esa manera?.

Ustedes que piensan.

Erika Patricia
Cristina
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

20/02/04 00:00
Sinceramente, no sé exactamente de qué se trata este juego, ni cuál es el pecado que ha cometido Erika, ni quién tiene razón y quién no. Pero, en conjunto, leyendo todo lo que han escrito, esto me parece cualquier cosa menos un foro sobre protocolo. Y con eso queda dicho todo.
Lorena Villaseñor Amores
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

20/02/04 00:00
Cristina, eso exactamente pense yo ayer mientras leia todo esto. Entré hace pocos días en este foro, y la verdad, pensé encontrar un lugar agradable donde "charlar" con vosotros de temas tan bonitos como es el protocolo,...no se si pensar que me he equivocado, yo no entiendo que pasa?
Creo que en el protocolo la discreción y el respeto es algo fundamental, que carajo!, es fundamental en el manual de la vida!!
Me encanta debatir temas con vosotros, pero el insulto y las amenazas no hacen llevar mas ni menos razón.
Ojala entre todos consigamos hacer de este un bonito foro para contrastar opiniones y no ofender a nadie.
saludos amigos. Lorena.
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

20/02/04 00:00
Amiga Lorena: No tengas en cuenta ciertas desavenencias entre los participantes del foro que provocamos tensiones innecesarias. Nosotros continuamos debatiendo nuestros asuntos.
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

19/02/04 00:00
Groseria es seguir insistiendo en pertenecer a un foro debate que para algunos es catedra de enseñanza, y para otros ociosos y desocupados es motivo de juego, de burla y de demostrar cuan mezquinos son algunos personajillos, cambie el estilo que es muy repetitivo,y se parece en todos sus personajes, ud deberia estar en una cadena de esas españolas en programas de pacotilla, o en una novela rosa , haciendo de sybil, que fastidio dejenos disfrutar del verdadero conocimiento.
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

19/02/04 00:00
De inmediato te envío un mail. Envíame tu dirección, por favor.
Lorena Villaseñor Amores
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

19/02/04 00:00
lorena_amores@yahoo.es
Lorena Villaseñor Amores
1 Posts

RE: Protocolo ¿Qué es más grosería?

17/02/04 00:00
Uy! Erika amiga, lo has puesto realmente dificil...

Me esta suponiendo un esfuerzo...

Bueno creo que es demasiado atrevido y grosero pedir comida a la anfitriona para llevar a casa, esto lo coloco en primer lugar.

Segundo: tener al perro al lado del invitado mientras comemos (aunque esto va un poco en función del perro y la relación con el invitado, podría ser una ayuda para evitar que el invitado volviera a visitarnos...jeje es una broma, no soy así!! nunca dejaría de ser una grosería.

Tercero: dejar a alguien colgado por telefono, siempre podriamos tratar de subsanarlo con la disculpa y una pequeña...excusa o mentirijilla inofensiva.

Un saludo Erika. Lorena Villaseñor Amores.