Rechja
1 Posts

Protocolo de chofer

Hola, estaría agradecida si me pudiesen ayudar con lo que se refiere a protocolo de chofer, como debe actuar, cuanco abrir las puertas como, bueno un poco en general o donde prodría encontrar esta información. Muchas gracias.
Cristina
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

23/02/04 00:00
Dios mío, me estaba dedicando a leer los mensajes que Bruno me había recomendado que, por lo que veo, es donde él participa, y qué mala idea. La verdad, si me dejan ponerle un apelativo, no sé si llamarle aburrido, narcisista, maleducado o simplemente mala persona. No tengo el gusto de conocerte, Bruno, pero creo quenecesitas un cambio de actitud. Si por temas de protocolo (¡encima de protocolo!), no quiero ni imaginarme lo agresivo que Vd. debe ser en temas más importantes y que no requieran mantener la compostura.

Una cosita más, ¡Bruno, por favor, la ortografía!!!!!

Saludos a todos.
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

23/02/04 00:00
Cristina,

GRACIAS POR TU PARTICIPACION

BRUNO
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

20/02/04 00:00
Cuando te llamabas de Alteza Imperial eras más divertido. Lástima que tu incultura históirica sobre las dinastías europeas te condenó al ridículo.
Luis
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

20/02/04 00:00
Si al entrar al Foro todos te han caído encima llamándote de burro para arriba, deberías preguntarte qué pasa contigo. Examínate.
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

20/02/04 00:00
Franky,

De que hablas?, no he encontrado en el foro nada relacionado a lo que dice tu mensaje.

Saludos
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

20/02/04 00:00
Luis,

He leido algunas de tus participaciones en el foro, Yo encuentro que tienes potencial. Quiza por tu juventud es que demustras ese impetu desbordado.

Te prometo que voy a examinarme y te recomiendo que te moderes un poco y por favor continua aportando

Saludos.
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
Franky

Sabia usted que estoy temblando de miedo?

Sabia usted que yo vivo en el pais donde se inventaron las computadoras?

Tendre mucho gusto en aconsejarlo cuando tenga una pregunta sobre computadoras.

EL AFICIONADO
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
Luis,

Ahora el de la sonrisa soy yo. No pretendo ser su abuelo, me conformo con ser su cunado si tiene una hermana no muy fea.

Busquense usted y los demas, temas constructivos que nos hagan mejores personas.

EL AFICIONADO
Luis
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
Hombre, Bruno, déjelo ya... que casi me convence su actitud intelectualoide de "Busquense usted y los demas, temas constructivos que nos hagan mejores personas" COME ON amigo Bruno... Si tanto quiere buscarle las cinco patas al gato con temas profundos, ¿por qué no propone usted uno?? (o se va a un Foro de ideas políticas o filosóficas) en lugar de estar criticando lo que se dice, o diciendo que este o aquél le parece muy clasista o elitista... Deje de jugar al Robin Hood del Foro de Etiqueta y Protocolo. Ubíquese. Por lo demás, no encuentro muchas intervenciones de usted que nos ayuden a ser "mejores personas"... Imaginar a alguien diciendo esto último y verlo a Ud dándose golpes de pecho hipócritamente como un Tartufo de Molière ha sido todo una misma cosa...
Usted siempre quiere ganar o empatar, no advierte que esto no es un contrapunteo de ocurrencias agudas y ofensivas, sino un Foro para opinar y dejar que los demás opinen. Así que deje la pose de redentor del mundo, le aseguro que todos queremos ser mejores personas.
Joaquín
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
Señores del foro, no hace demasiado tiempo que participo de los sabios consejos que algunos nos dan, pero no se si este ambiente crispado que se esta dando ultimamente colabora a algo o favorece a alguien, Franky, D.Luis, si tengo alguna duda sobre algun tema especifico se la dejare en este foro, pero les rogaria me la contestasen a mi mail, jcsantafe@ozu.es, ya que aqui ademas de haber sido insultado, no creo que los insultos de los demas aporten nada, atentamente

Joaquin
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
Amigo Joaquín, te contaré via mail la historia de esta crispación; verás que convincente resulta.
EMILIO LOBERA MARTINEZ
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
FRANKY
TE RUEGO QUE NOS LA TRASMITAS A LOS DEMAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA YA CONOCES MI CORREO ELECTRONICO.
BRUNO SIGUE DURMIENDO.QUE CALLADITO ESTAS MAS GUAPO.
EMILIO LOBERA MARTINEZ
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
SRA.RECHJA
NO SABIA QUE USTED QUERIA SER CHOFERESA QUE DIRIA D. CAMILO JOSE CELA, PENSE QUE USTED QUERIA CONTRATAR UN SERVICIO CON CHOFER Y CONOCER LAS OBLIGACIONES DEL MISMO PARA CON SU CLIENTE.
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

19/02/04 00:00
En este foro, me han llamado snob, burro, abuelo, ignorante y muchos otros adjetivos coloridos, que quiza hasta me quedan a la medida.

Solo porque me tome la libertad de opinar en un foro abierto para todo mundo, de un grupo de gente civilizada.

Ustedes pretenden saber de computadoras y no saben, son expertos en todo tipo de problemas sociales y estan limitados. Creen estar en el epicentro del protocolo he ignoran hasta lo mas basico.

SOLO FALTA QUE VALLAN CORRIENDO CON SU MAMA "our hard working Web Master" Y LE DIGAN QUE AQUI AFUERA HAY UN NINO "MALO" QUE LES ESTA JALANDO LAS OREJAS. SON UNOS NINOS LLORONES.

BRUNO HAROSON, EL AFICIONADO
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
La información está obtenida de la "Escuela de conductores de vehículos de representación" de Rolls Royce Motorcars Ltd. para el año 2003.
No he incluido en mi exposición el tema de conducción evasiva y defensa para no extenderme excesivamente.


Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
A los conductores de Rolls Royce que ejercen 25 años y sin accidentes se les otorga la insignia de las dos RR entrelazadas de plata que colocan en su gorra de plato, distinción máxima para un conductor. Deseo a Rechja 25 años de buen servicio aunque no sea en Rolls Royce ni lleve gorra de plato.
Todo esto, Sr. Bruno o como se llame, es anécdótico.
Para usted está caduco, pero hay muchos conductores que si están interesados en conocerlo.
Algo ya sabemos:Usted no posee un Rolls Royce.

Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Franky,

Con relacion a la duda sobre mi identidad, "USTED SIEMPRE ESTA MIRANDO MOROS CON TRANCHETE". Al igual que en el caso de Emilio mi pasaporte esta registrado con la embajada.

Tiene usted razon, no poseo un Rolls Royce, Sin embargo el vehiculo que lo transporta a usted, estacionado junto al mio dara la imprecion de ser una carreta "destartalada" y jalada con caballos.

EL AFICIONADO.
Luis
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Sr. Bruno: "¿Aficionado a qué?" Por lo que he leído tal parece que su única afición es contradecir a los demás, haciendo gala de no sé qué pujos igualitarios que en más de una ocasión le han presentado como el más fiel y abnegado defensor de los mesoneros y los chóferes -eso es un fanatismo como cualquier otro-, cuando un Foro es precisamente para intercambiar opiniones y no se puede pretender que todo el mundo piense como uno. Todo ello lo hace sin el más mínimo escrúpulo o amago de ocultar su ignorancia supina, que esconde detrás de refranes que suelta para todo: una actitud muy sanchopancística... Sí, me lo imagino en su ordenador acompañado de su única fuente de sabiduría: un refranero.
Me parece que Ud. pega más en un programa de Don Francisco, en la cadena gringa Telemundo, acompañado de la turba de hispanos "Spanglish" que lamentablemente han perdido sus raíces latinas, evidenciando un caso triste de aculturación.

Luis
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Luis,

BIEN VENIDO, EN SU MOMENTO ME ENCARGARE DE USTED.

RECHJA,

HAY BASICAMENTE TRES TIPOS DE EMPLEO EN CUANTO A CHOFERES DE LEMUSINAS Y CARROS TIPO SEDAN.

SI TIENE LA SUERTE DE EMPLEARSE BAJO ALGUN "SENOR" QUE HAGA HONOR A ESE TITULO, NO SE PREOCUPE, PORQUE ESE SENOR TENDRA EL BALANCE EMOCIONAL, PRACTICO Y LOGICO EMVIDIABLEMENTE DESARROLLADO, Y LE DARA INDICACIONES PRECISAS Y CON SUFICIENTE TIEMPO PARA QUE USTED LAS IMPLEMENTE.

SI CAE EN LAS MANOS DE ALGUN TIPO QUE SE CREE POTENTADO, LO RECONOCERA POR SUS ARRANQUES DE IRA Y FALTA DE TOLERANCIA. BUSQUE OTRO EMPLEO EN CUANTO LE SEA POSIBLE.

SI TRABAJA USTED PARA UNA COMPANIA QUE RENTA SUS VEHICULOS CON CHOFERES, CONSUELESE EN SABER QUE SUS CLIENTES SON "TEMPORALES" Y GANESE SUS PROPINAS SIENDO AMABLE Y COMEDIDO.

SI PUEDO AYUDARLE CON LA RESPUESTA A ALGUNA PREGUNTA MAS ESPECIFICA LO HARE CON MUCHO GUSTO. DONBRUNO2002@YAHOO.COM

EL AFICIONADO
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Luis,

Tiene usted razon, yo me identifico muy bien con Sancho Panza. Pero tengo que admitir tambien, que me miro a mi mismo mas como el personaje de Don Quijote, y de ahi me tomare la libertada de prestarme una frase que le dedico a usted y a la mayoria de los "protagonistas" del foro.

"MIENTRAS LOS PERROS LADREN, SERA SENAL DE QUE SEGUIMOS AVANZANDO"

YO EL AFICIONADO.
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Le voy a dar una pista sobre las multiidentidades.
¿Sabe usted que cada ordenador en el mundo tiene su código exclusivo y único?
¿Y sabe usted que independientemente del nombre con el que usted entre, siempre accede bajo el mismo código?
¿sabe usted que hay programas para detectar el código de cada ordenador?
¿Sabe usted que desde su ordenador hablan varias personas de este foro? Igual no se dio cuenta.
Opción a: en su casa viven muchas personas y a todas están en el foro.
Opción b: usted es un mentiroso.
Por cierto, me encantó lo del carro. Tan divino.

Luis
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Señor Bruno, me ha sacado una sonrisa con eso de que Ud. se va a "encargar de mí". Su candidez es conmovedora. Y eso que muy probablemente tenga Ud. edad para ser mi abuelo. Y por cierto, no me adicho a qué es Ud. aficionado.
Es muy fácil escudarse detrás de un refrán; como a Sancho, a veces a mí también me vienen refranes que caen como anillo al dedo, pero los callo, porque prefiero expresarme por mí mismo. Pruébelo Ud. así, le aseguro que parecerá más auténtico y menos esnob. Lo felicito por tener algo del caballero de la triste figura, eso siempre es una virtud, que en su caso, parece que está malgastando.

Saludos
Luis

PD. Saludos a Don Francisco
Luis
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

18/02/04 00:00
Señor Bruno, me ha sacado una sonrisa con eso de que Ud. se va a "encargar de mí". Su candidez es conmovedora. Y eso que muy probablemente tenga Ud. edad para ser mi abuelo. Y por cierto, no me ha dicho a qué es Ud. aficionado.
Es muy fácil escudarse detrás de un refrán; como a Sancho, a veces a mí también me vienen refranes que caen como anillo al dedo, pero los callo, porque prefiero expresarme por mí mismo. Pruébelo Ud. así, le aseguro que parecerá más auténtico y menos esnob. Lo felicito por tener algo del caballero de la triste figura, eso siempre es una virtud, que en su caso, parece que está malgastando.

Saludos
Luis

PD. Saludos a Don Francisco
Bruno Haroson
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

17/02/04 00:00
Franky, Franky, Franky

Esa informacion que esta trasmitiendo, aunque es muy completa, data de CUANDO LOS PERROS SE AMARRABAN CON CHORIZOS. Y parece estar confundia un poco con las actividades del valet personal de alguien de aquella epoca.

Un chofer de nuestros tiempos, estara mas preocupado con el "manejo defensivo" y como evitar percances de trafico y otros tales como secuestros. ES OBLIGACION DE "SU SENOR" INSCRIBIRLO EN UN CURSO DE CAPACITACION E INSTRUIRLO EN SUS GUSTOS PERSONALES.

Preocupese por ahora en conocer las leyes de trafico de su area, el resto se resolvera por si mismo.

EL AFICIONADO
EMILIO LOBERA MARTINEZ
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

16/02/04 00:00
SRA.RECHJA
TIENE USTED UN LIBRO MUY INTERESANTE AL RESPECTO: EL PROTOCOLO EN LOS NEGOCIOS DE JOSE ANTONIO DE URBIETA QUIEN FUE INTRODUCTOR DE EMBAJADORES Y DIPLOMATICO ESPAÑOL MUY AFAMADO Y HOY ESCRIBE LIBROS DE PROTOCOLO.
ESPERO QUE LE SEA DE UTILIDAD EN SU CONSULTA
EMILIO LOBERA MARTINEZ
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

16/02/04 00:00
PERDONE DONDE PONE URBIETA TIENE QUE PONER URBINA
Franky Franky
1 Posts

RE: Protocolo de chofer

16/02/04 00:00
Amigo Rechja
El chófer no sólo es un conductor de un vehículo sino una persona de confianza cuya primera virtud es la discreción. Saber ver oir y callar es fundamental.
El chófer siempre debe mantener su vehículo limpio, no comer ni fumar ni beber dentro de él. No hace uso de ambientadores, ni escucha la radio si el señor no se lo pide. Cuando abre la puerta trasera del coche, nunca pasa por delante del coche, siempre lo bordea por la parte trasera; si leva guantes, obligatorio en ciertos coches-los Rolls Royce tienen el volante muy fino con esta finalidad-debe llevar recambios así como equipaje de mecánico por si debe cambiar las ruedas u otras misiones que impliquen manchase las manos o la ropa. Debe saber las prefeencias tanto musicales como climáticas del señor para contentarle y saber discernir entre un trabajo oficial o laboral del ámbito privado. Jamás lleva a nadie de su familia o amigos-del chófer- en el coche salvo que el señor lo disponga ni hace recados que no sean los del señor. Siempre puntua, debe evitar doemirse en las esperas y no dar una imagen pasiva. Por descontado que debe tener mucho cuidado con los olores corporales-sudor...-y la vestimenta, la corbata siempre apretada y los trajes siempre limpios; ojo a los zapatos que dicen mucho d ela imagen de las personas. Un chófer nunca inicia la conversación con el señor; espera a que él la inicie; si es buen psicólogo, detectará el humor de su jefe y actuará en consecuencia; el chófer siempre abre la puerta de su señor aunque éste acostumbre a salir antes de que el chófer tenga tiempo de llegar; es imperdonable-salvo que el jefe lo disponga- que un chófer permanezca sentado cuando su señor está de pie; si el señor se detiene a la puerta del coche. Y lo fundamental, oiga lo que oiga, jamás, digo, jamás repetirá una sola palabra.
Espero haberte ayudado.