Mario J. García Arranz
1 Posts

puesta de largo

Desearia recopilar información sobre el protocolo a seguir en la puesta de largo de una joven. Si alguien conoce o dispone de documentación, libros, Web, etc... Gracias
Mario J. García Arranz
1 Posts

RE: puesta de largo

03/02/04 00:00
Gracias Franky:
Necesito organizar la puesta de largo de unas chicas, y la verdad, no se muy bien cómo hacerlo. Tengo una ligera idea, aunque, para entender mejor lo que voy a hacer, en caso de estar seguro de saber hacerlo, me gustaría informarme de dónde viene la tradición y su razón.
Me voy a basar en una presentación social de la chica que pasa a ser mayor de edad. Se realiza esta presentación a familiares y a amigos elegidos por ella y sus padres. Los invitados, depositarán los regalos y una persona, presentará a la mujer en cuestión, en sociedad. Esta, puede acudir al salón o lugar donde se proceda la presentación, acompañada de sus padres ?. Despues de un cóctel (adecuado al momento y lugar) se puede organizar una fiesta con música.
NO se si voy por buen camino, aunque, tal como decía al comienzo, me interesa saber la razón y la tradición, para comprender mejor el significado.
Gracias por todo
Mario J.
Joaquín
1 Posts

RE: puesta de largo

03/02/04 00:00
Querido Mario, a mi me pasa como al Sr. Franky, te puedo recomendar el libro El Protocolo en los Negocios de Jose Antonio de Urbina en el cual encontraras orientaciones sobre como organizar cualquier tipo de evento, pero sobre en tema que preguntas la unica alusion que hace es que esta en desuso, siento no poder decir nada mas, un saludo

Joaquín
Franky Franky
1 Posts

RE: puesta de largo

02/02/04 00:00
Amigo Mario:
Enciclopedia "El Arte del Saber Estar", Tomo 3, página 34.
De cualquier forma, no aporta nada interesante, si tienes alguna duda en concreto, pregunta y te responderé lo antes que pueda.
Un saludo.