aintzane mateo arcos
1 Posts

escuelas de protocolo

¡Hola a tod@s!
Soy nueva en este mundillo, el cual me parece muy interesante. Me gustaría poder estudiar todo lo relacionado con el protocolo. Por eso, me dirijo a vosotros, para ver si podríais asesorarme sobre dónde se imparten los mejora cursos o carreras. ¡Estoy aún muy pez! Si no es mucha molestia, también me gustaría que me dijerais si esta profesión tiene cabida en el mundo laboral de hoy en día.
Os doy las gracias de antemano; y espero podáis ayudarme.
pepe
1 Posts

RE: escuelas de protocolo

08/01/05 00:00
la escuela internacional de protocolo es una farsa, no es oficial es una Sociedad limitada y lamento los que hayana pagado, pero los estan engañanado
Javier Ripoll
1 Posts

RE: escuelas de protocolo

17/07/04 00:00
Buenas noches, soy principiante, aunque hehecho algo en mi pueblo, me justaria saber si por internet hay cursillos para hacer o test que te ayuden. Esta pagina esta muy bien y me ayuda bastante, pero se puede hacer algo por internet. por mi faena lo ytengo mal para hacer un cursillo, os doy las gracias de antemano, mi e-mail: ripollfeliu@yahoo.es
zara casañ garcia
1 Posts

RE: escuelas de protocolo

17/02/04 00:00
Hola: Yo también estoy muy interesada en estudiar protocolo. Me parece un mundo interresante y bastante útil. Me gustaría trabajar de ello. Este verano quiero hacer un curso en la Universidad de Elche. De todas formas sigo pensando que son unos estudios un tanto elitistas, no al alcance de cualquiera. No existen becas ni subvenciones, sólo facilidades de pago. Me gustaría saber si los cursos on line tienen la misma validez que los presenciales.

Muchas gracias
Franky Franky
1 Posts

RE: escuelas de protocolo

29/01/04 00:00
Amiga Aintzane: Bienvenida al fascinante mundo del Protocolo y el Ceremonial. Tienes un montón de amigos dispuestos a ayudarte en tu andadura. Si te gusta esta profesión, seguro que encontrarás trabajo cuando finalices tus estudios. Pero de momento, tienes que comenzar a estudiar; Cursos y Masters sobre protocolo los imparten muchas instituciones; carrera Universitaria, que yo sepa, sólo la Escuela Internacional de Protocolo. Visita su web; protocolo.com; allí encontrarás mucha información. Saludos y bienvenida.