Franky Franky
1 Posts

Al webmaster

Participo en este foro desde su nacimiento y siempre lo he divulgado entre amigos, compañeros y amantes del protocolo y el ceremonial; por ello he recibido con resignación las reprimendas-justificadas por mis comentarios a algunos individuos que participan en este foro-y he seguido participando, una vez pedidas las escusas oportunas. No me importa lo que diga ni lo que piense el caballero que tantas identidades ha tenido desde que nos acompaña, pero lo que no puedo permitir es que el foro pierda credibilidad y prestigio, como ya se apunta en diferentes comentarios que he recibido por parte de personas relacionadas con el protocolo. Este foro comienza a ser el hazmerreír entre los profesionales y expertos en estas materias y me consta el abandono de varios de ellos por este ridículo asunto; por mi parte, el archiduque, el príncipe y demás chusma de lenguaje grandilocuente y de modales de arrabal han muerto. No quiero ver desaparecer o sumirse en el descrédito este foro que con tanto cariño hemos creado entre todos y que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
Un saludo.
Franky Franky
1 Posts

RE: Al webmaster

27/01/04 00:00
Estimada Sra. Erika:
¿Sería usted tan amable de darme su correo? Gustosamente le contestaré en privado.
Erika Patricia Mondragón
1 Posts

RE: Al webmaster

27/01/04 00:00
Estimado Franky:

Gracias por la intención que tiene de contestarme en privado pero no cree que es mejor hacerlo público.

Una vez que lo haga usted me comprometo no solo a darle mi correo si así lo desea, sino también le puedo facilitar algunas otras cosas, como desde luego páginas web dónde usted podrá corroborar infinidad de cosas y todas ellas por demás interesantes.
Franky Franky
1 Posts

RE: Al webmaster

27/01/04 00:00
Sra. Modragón: Gracias por contestar. Mi único fin cuando le solicito el correo privado no es oto que evitar polemizar con respecto a ciertos temas que no tienen nada que ver con los temas estrictamente de protocolo que aquí tratamos. Por lo demás, entiendo perfectamente que no me facilite el correo si no lo desea. Un saludo cordial.
Erika Patricia Mondragón
1 Posts

RE: Al webmaster

26/01/04 00:00
Franky:

Usted no leyo el artículo donde Alekseí Maurizio decia haber copiado todas esas aportaciones que había dado y confirmando la página web dónde Luis le hizó mención. Así como las razones del por que lo había hecho y lo que pretendía.

Claro es, esto lo pude leer antes de que el webmaster de manera inexplicable borrara el mensaje.

No me queda más que pedir al webmaster que lo reconozca y desde luego lo vuelva a introducir a este foro.

De lo contrario ¿Dónde queda el ser justos? mi estimado Webmaster.
Webmaster
1 Posts

RE: Al webmaster

25/01/04 00:00
Estimado Franky y demás participantes del foro:



Quiero agradecer a las personas que como Franky participan activamente en el foro, y a todos los usuarios que lo visitan aunque sea de "oyentes".



Después de analizar detenidamente tu carta, he llegado a la conclusión de que además de "saber estar" hay que saber comprender. ¿ Qué podemos hacer con una persona de estas características ?. Pues tratarlo como un "enfermo", que lo es, y tratar de ignorarlo (creo, que no se puede entrar en su juego, aunque ponga barbaridades, pues es lo que desea; y muchos han caido en su juego contestándole).



Porque digo esto, por las siguientes razones:



1. Conocemos la IP desde la que se conecta, y los datos de su registro. Aunque se borre, se da de nuevo de alta tantas veces como quiera.



2. Lo que hace no es "ilegal" por lo que no podemos tomar acciones legales contra el.



3. Si "cerramos" el sistema de registro o se restringe (filtrando un rango de IPs por ejemplo) se perjudica a muchas personas "inocentes".



4. Nuestro bot del foro, no puede ser muy severo pues se perdería muchos mensajes si filtramos por palabras o nombres.



Y para no alargar más la cuestión, pues se podrían dar otras muchas razones, no podemos mermar los derechos de nuestros usuarios, aun a costa de que pasen cosas como esta. Son episodios que suelen ocurrir en muchos foros. Es el precio de la libertad de expresión y de opinión.



No obstante el foro seguirá siendo revisado periódicamente, y eliminados los mensajes no acordes a la filosofía del Foro.



En cuanto a las personas que indicas se borran, siento profundamente su decisión, pero como comenté al principio de la carta, aparte de "saber estar" creo que hay que saber comprender. Y ellos también son libres de hacer lo que deseen.



Desde aquí continuamos tratando de seguir adelante con nuestra idea (con la que llevamos desde 1996) aunque nos quedemos solos trabajando (prácticamente lo estamos, pues las colaboraciones se cuentan con los dedos de una mano).



Agradezco de nuevo tu participación y tu carta, pues como sabes te lo he reiterado de forma personal en correos privados, y espero seguir contando con tu presencia y la de otros muchos compañeros.



Esperando que este triste episodio pase pronto, cordiales saludos.

Franky Franky
1 Posts

RE: Al webmaster

25/01/04 00:00
Gracias por contestarme y seguiremos nuestro camino con la paciencia necesaria. saludos.