aroa rivera huerga
1 Posts

mi compañero come mal

que hago si en una comida de empresa,mi compañero come mal
Jorge Calvo
1 Posts

RE: mi compañero come mal

06/02/04 00:00
Luis, nunca dijiste que fuese en privado, fíjate yo pensé que se sobreentendía todo lo contrario, pero es lo mismo. El caso es que llamar la atención no es plato de buen gusto, y en el caso de que Aroa le diga algo a su compañero de trabajo no creo que sea en privado, porque para ser en privado, tiene que ser de muuuuuucha confianza.

saludos
Jorge Calvo
1 Posts

RE: mi compañero come mal

04/02/04 00:00
Pues amigos Pedro y Luis, no puedo estar de acuerdo con vosotros, por una sencilla razón. Es de malísima educación llamar la atención a una persona delante de otras. Eso no se puede hacer en público, porque dejas a la persona cortada. Otra cosa es que lo hagais en privado pero tiene que ser una persona de confianza porque a nadie le sienta bien que le digan que está haciendo mal las cosas, seguro que ni a vosotros.

un saludo
Luis
1 Posts

RE: mi compañero come mal

04/02/04 00:00
Yo NUNCA dije que fuera en público, Jorge. Pensé que quedaba sobreentendido que el consejo de amigo era en privado, o de una manera tan sutil, que nadie alrededor se dé cuenta.
Saludos
Luis
Luis
1 Posts

RE: mi compañero come mal

24/01/04 00:00
De acuerdo con Pedro. Si de verdad te importa tu amigo, si le tienes cierto afecto, hazle saber aunque sea alguna de sus faltas, y coincido en que tiene que ser como en forma de chiste: señalale en tono de broma (bromas amistosas) dónde está su error. Segurísimo pensará para sus adentros que tienes razón, y es cuestión de paciencia, de darle tiempo para que tome la decisión de mejorar.
Saludos
Luis
Pedro Vargas Ponce
1 Posts

RE: mi compañero come mal

23/01/04 00:00
En protocolo como en la vida, todo depende del momento y la ocasion en que te encuentres hay que tener y manejar el sentido de la oportunidad y ser generoso con la vida que nos enseño lo que otros no saben, asi que si es tu amigo o gran compañero, de una manera sutil, trata de indicarle las normas y casi como en un juego enseñale lo que consideres puedas trasmitirle.Estoy seguro te lo agradecera....
saludos pedro
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: mi compañero come mal

22/01/04 00:00

Dejelo si es su gusto muy su problema.