Jesus
1 Posts

Trato a una mujer especial

Supongamos, usted quiere a cierta mujer, y usted ya se lo dijo, ahora ella esta en el proceso de pensar la respuesta, ¿como debe usted de comportarse con ella en este momento? y si ella le da el SI ¿como debe de comportarse con ella ahora?
Covi
1 Posts

RE: Trato a una mujer especial

24/01/04 00:00
Jajaja Muy bueno el chiste pero yo creo q hacia falta la opinion de una mujer no??? ayssss estos hombres.........
Covi
1 Posts

RE: Trato a una mujer especial

22/01/04 00:00
Hola!!!

Mi humilde opinio como mujer!! es que ante todo debe comportarse tal cual es y en este periodo de reflexion es cuando mas debe cuidar ese aspecto ya q seguramente ella estara estudiando todos sus movimientos si actuamos tal cual somos nunca perderemos eso es seguro!!! Muchisima cuerte jesus!!!! y bueno creo q no sera capaz de dejarnos con la intriga no??
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Trato a una mujer especial

22/01/04 00:00

Recuerde: mucho ojo con lo que dice COVI.

Ella estudiando sus movimientos, tenga mucho cuidado y procure cerrar la puerta y ver que no haya camaras ocultas cuando va al baño.

JEJEJE un chistecito perdón.

Aleksei Maurizio
Aleksei Maurizio de Grismandi y Brantano
1 Posts

RE: Trato a una mujer especial

21/01/04 00:00

Estimado Jesús:

Le dare la receta no solo para este caso, sino para cualquier otro caso en una relación hombre - mujer.

Debe de comportarse tal cual es, sea atento y caballeroso pero núnca deje de ser tal cual es usted.

Si le dice un "SI" debe tomar en consideración que si se muestra tal cual es llevará siempre las de ganar, de lo contrario siempre sale el cobre a relucir y resulta ser peor.

Si el noviazgo funciona comportandose tal cual es usted, le garantizó que tendrá ganado un buen matrimonio.

De alli la importancia de mostrarse tal cual es usted.

Aleksei Maurizio de Grismandi
santiago offield
1 Posts

RE: Trato a una mujer especial

21/01/04 00:00
Saludos,
No pretendo ser pesimista pero...
quizá lo mas fragil sea evitar tensiones en el caso de un posible "No"

Señor Jesus, le deseo un "si" rotundo.
Santiago
Marianela Rodríguez Moscoso
1 Posts

RE: Trato a una mujer especial

21/01/04 00:00
Estimado Jesús:

No creo que su comportamiento deba cambiar en función de las circunstancias. Deberá mostrarse tal cual es. Si esta mujer especial le da un "sí" quiere decir que lo quiere como es, luego, ¿por qué cambiar? Si por el contrario el da un "no" tampoco debería usted cambiar. A las personas hay que quererlas como son, no como nos gustaría que fueran.